Recuperan bienes robados a veraneantes del Valle de Tafí

Intervino personal de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán. Desarrollaron ocho allanamientos en El Mollar, Tafí y Santa Lucía.
martes 08 de noviembre de 2022
cfe2cc4b-9d0b-46c5-ad79-3c49bb664d01
cfe2cc4b-9d0b-46c5-ad79-3c49bb664d01

La Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán realizó ocho allanamientos en El Mollar que tuvieron importantes resultados en el marco de investigaciones vinculadas a causas de narcomenudeo y robo simple de teléfonos móviles, electrodomésticos y enceres hogareños. 

Los Primeros dialogó con el jefe de Zona, Franco Herrera, y el comisario del Mollar, Carlos Díaz, que detallaron los alcances del operativo.

“Se desarrollaron ocho allanamientos por robos que ocurrían en la jurisdicción de El Mollar. Se llevó a cabo una exitosa investigación policial con autorización del Poder Judicial. Los operativos se concretaron en El Mollar, Tafí del Valle y Santa Lucía. Los malhechores realizaron robos especialmente en casas de veraneantes”, declaró Herrera. 

El funcionario policial dijo que se secuestraron “electrodomésticos, parlantes, televisores. Además, hubo secuestros de plantas de marihuana y semillas por lo que intervino la Digedrop”. 

Díaz declaró además que “los operativos tuvieron éxito a raíz de investigaciones iniciadas por vecinos que fueron víctimas de los robos. Están a la vista todos los elementos secuestrados” y dijo que estos trabajos fueron posibles en el marco de las instrucciones realizadas desde el Ministerio de Seguridad a fin de prevenir escruches. 

Se vienen ascensos e ingresos en la Policía