Pese al corte en El Rulo, se podrá acceder a la Primera Confitería

Turismo 08 de noviembre de 2022 Por LPTV
A fines de noviembre se espera la inauguración del polo gastronómico en el cerro San Javier. El corte por las obras en El Rulo no afectará el acceso.

Pese al corte en El Rulo, se podrá acceder a la Primera Confitería

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante la revalorización de la zona de El Rulo en la ruta provincial 338, camino a San Javier. Las tareas se desarrollarán hasta las primeras semanas del 2023 por lo que esa arteria se encuentra interrumpida y hay que buscar alternativas para subir al cerro, como el acceso por Villa Nougués y por Raco. 

Las preguntas comienzan cuando se mira a la Primera Confitería, que está en la misma ruta pero varios metros más abajo. Ese polo gastronómico será inaugurado el próximo 18 de noviembre y mucha gente pretende saber si habrá acceso hasta ese lugar.

Datos a tener en cuenta

Desde la comisaría de El Corte, afirmaron a Los Primeros+ que no habrá problemas ya que el tránsito está inhabilitado a partir del primer mirador. De todos modos, hay controles permanentes en el tráfico.

"Esta zona está siendo revalorizada y se realizan las tareas de seguridad para la actividad turística que se viene en el verano. Se ha trabajado con la gente de Vialidad. No hay un camino alternativo para los lugareños por la ruta 338. Hay que ir por Villa Nougués o por Raco. La Primera Confitería tiene prevista su inauguración para fines de noviembre por lo que se puede acceder sin problemas hasta el lugar, incluso hasta la zona de la Virgen, en el primer mirador", afirmó el comisario Cejas. 

WhatsApp Image 2022-11-08 at 13.36.13Ya demolieron el histórico puente de "El Rulo" camino a San Javier

Te puede interesar