Zulemita Menem habló de su relación con Rodolfo D’Onofrio

La hija del expresidente estuvo en Tarde de chicas, acompañada por su pareja. “Hoy tengo una persona que quiero y admiro muchísimo”, destacó
martes 08 de noviembre de 2022
zulemita-y-donofrio-revista-holajpg
zulemita-y-donofrio-revista-holajpg

No suele hablar públicamente de su vida privada y cuando lo hace, es noticia. Durante su visita a Tarde de chicas (NET TV), Zulemita Menem habló de todos los temas como no lo había hecho antes. Acompañada por su actual pareja, Rodolfo D’Onofrio, la hija de Carlos y Zulema Yoma se refirió a su relación con el expresidente de River y se mostró abierta a diferentes temas

“El destino nos unió, nos juntó y disfrutamos de esta relación que es sobre todo sana”, señaló acerca de su vínculo con el extitular del club millonario, del que ella es reconocida simpatizante como lo era su padre. Y sobre la figura del dirigente, expresó: “Tengo admiración. Además de quererlo y que me acompaña, fue un pilar muy fuerte en mi vida con la pérdida de mi padre. Justo coincidió en ese momento y él me acompañó un montón. Yo soy una agradecida a la vida porque siempre Dios te da esas cosas. Hoy tengo una persona que quiero y admiro muchísimo”, destacó.

A futuro

En cuanto a los planes a futuro, se mostró cauta: “Los dos tenemos actividades fuertes y en los momentos que estamos juntos disfrutamos de la familia, mis hijos lo quieren un montón”, aseguró, aunque aclaró que aún no conviven. “Juntos, pero no amontonados”, sentenció.

Durante su charla con la conductora Romina Traetta y su equipo, la mamá de Luca y Malek se conmovió al hablar de su mamá, Zulema Yoma y de la tragedia que enlutó a la familia: “Mi madre me emociona, ojalá la vida, me dé a mí la fuerza que a ella le dio, porque perder un hijo y seguir adelante, yo creo que todos los que tenemos hijos sabemos que nos duele cuando se nos golpea un hijo, imagínate perderlo”, señaló emocionada. “Era una planta mi madre, hasta que nació mi hijo Luca, empezó a tener un sentido su vida”.

También se refirió a su hermano Carlos Nair y sus dichos luego de la muerte del expresidente. “No sé qué le paso a él para salir a atacar a nuestro padre. Mi papá decidió hasta último momento sobre su vida, me dolió lo que dijo de nuestro padre”, aseguró. Y respecto a la relación entre ambos, afirmó: “Tengo la conciencia tranquila, que siempre estuve al lado de él desde un principio, en sus problemas con las adicciones, cuando estuvo preso por actos delictivos, estuve a su lado exponiendo a mis hijos, porque no era un buen ejemplo para mis nenes como tío”.

En tanto, se mostró esperanzada de cara a reestablecer el vínculo con su hermano menor, Máximo, fruto de la relación de Menem con la presentadora chilena Cecilia Bolocco. Consultada sobre los dichos del adolescente se mostró comprensivo con el adolescente: “Él tenía la edad de mi hijo Luca cuando lo conocí, se llevan seis meses y se criaron a la par”, señaló conmovida.

Y en el mismo sentido, dejó la puerta abierta a un reencuentro con Bolocco. “No descarto en algún momento, el tiempo cura todas las heridas y ojalá que nos podamos sentar y charlarlo. Yo no tengo rencores. Los sentimientos uno no los maneja, necen o no nacen. Uno propone y Dios dispone, hay que dejar que el destino se vaya encaminando”.

Facebook e Instagram tienen nuevas herramientas