Fito Páez debió suspender un show por problemas de salud

Esta noche hubiera sido la última fecha del músico en Buenos Aires dentro de la gira internacional “El Amor 30 Años Después del Amor”. Qué le sucede.
martes 08 de noviembre de 2022
fito-paez
fito-paez

Fito Páez suspendió la octava y última fecha en Buenos Aires, en el marco de la gira “El Amor 30 Años Después del Amor”. El artista compartió, el martes por la tarde, la decisión de posponer la función de esta noche en el Movistar Arena debido a una gastroenteritis aguda que comenzó a afectarlo durante la presentación de la noche anterior.

En un comunicado publicado en sus redes, el músico habló sobre el diagnóstico que recibió tras padecer algunos síntomas durante el concierto del 7 de noviembre. “Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda”, escribió el cantante.

Luego de notificar a sus seguidores su estado de salud, continuó el escrito confirmando la suspensión del show pautado para el martes 8 de noviembre por “expresa indicación” de los médicos que lo atendieron. Páez lamentó que aunque la recuperación será rápida, lo obliga a estar en reposo y con dieta estricta durante cuatro días.

Al concluir su carta en las redes, el artista argentino expresó que el recital se reprogramará en función a la disponibilidad de fechas del miniestadio porteño. “Gracias por el amor y la paciencia”, cerró el cantante de “Mariposa tecknicolor”.

Shakira y Piqué acordaron el último punto de su separación

La gira internacional que emprendió Fito Páez celebra los 30 años del lanzamiento del disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Esta noche marcaría el cierre de la serie de presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta fin de año, el músico recorrería algunos países de Sudamérica como Chile y Uruguay, y continuaría durante le 2023 por otros destinos, como Brasil, Perú, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Colombia, México Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y otros puntos de Europa.

Ricardo Darín fue ovacionado en el Festival de Mar del Plata

Ricardo Darín, fue sorprendido con una importante distinción: le dieron el premio a la trayectoria, lo homenajearon por su exitosa carrera.

darinpng

Las autoridades del evento reconocieron al actor minutos antes de la proyección de Argentina 1985, la última película en la que participó -como protagonista y productor-, que rompió récords a nivel nacional consiguiendo llenar cientos de salas de cine a lo largo y ancho del país.
 
El premio Astor fue entregado en una sala colmada de gente tras repasar algunos de los grandes proyectos de los que formó parte, como Nueve Reinas, Cuento chino o El secreto de sus ojos, esta última ganadora de un Oscar.

Instagram recompensará a los creadores de Reels

“Estoy muy agradecido, es algo que no esperaba pero me cae muy bien”, dijo Darín luego de recibir el reconocimiento que puso de pie a todos los presentes, quienes lo celebraron con largos minutos de aplausos.

Fueron el director artístico y el presidente del Festival, Pablo Code y Fernando Juan Lima, respectivamente, quienes hicieron la entrega del galardón al actor que subió al escenario a recibirlo de saco azul, camisa clara y anteojos.

"Es un viaje emocional por cada uno de esos lugares -dijo en la rueda de prensa sobre el reconocimiento a sus trabajos-. Son muchas horas de trabajo con infinidad de colegas", enfatizó.