Jaldo recibió al “Pulga” Rodríguez en Casa de Gobierno

Política 08 de noviembre de 2022 Por LPTV
El jugador tucumano participó de un encuentro con el Gobernador de Tucumán donde dialogaron sobre el futuro del futbolista y la actualidad de la provincia.
2
Jaldo recibió al “Pulga” Rodríguez en Casa de Gobierno

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a Luis “Pulga” Rodríguez, exjugador de Atlético Tucumán y actual de Colón de Santa Fe en su despacho en la Casa de Gobierno donde dialogaron sobre el futuro del futbolista y la actualidad de la provincia.

Acompañaron en la reunión, los hermanos del deportista, la concejala de Simoca, Karina Rodríguez y el hermano, Walter Rodríguez.

“Cada vez que terminamos los campeonatos, venimos a visitar al gobernador Jaldo. Para nosotros es un amigo que siempre nos acompaña y está a disposición", dijo Rodríguez.

3

Más información

Jaldo asistió a celebración de los 140 años de Santa Lucía

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy la comuna de Santa Lucía, en donde participó de los actos por el festejo de 140 aniversario de su fundación. 

multimedia.normal.b913ab65fb049666.38643334623438612d373332642d346135642d386563382d61323537316430625

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado,  el comisionado comunal local, Roberto Barrera, la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga,  el de Salud, Luis Medina Ruiz, el de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, el de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; los legisladores Juan Rojas y Dante Losa; el intendente de Monteros,  Francisco Serra, el de Tafí del Valle, Francisco Caliva, el Jefe de Policía, Julio Fernández, el jefe comando Region IV de Gendarmeria,  Comandante Javier Reiniero, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, concejales de Monteros, comisionados comunales de la zona y funcionarios.

KZ5ZVGTCMRBCVPF3GSJNLR6CXYLa Corte desactivó la maniobra de Cristina Kirchner en el Consejo de la Magistratura

"No solo hemos venido a ver el desfile sino que también nos vinimos a comprometer. A hacer lo que hacemos los 365 días del año durante los 4 años de gestión: venir y poner la cara a la gente y reasumir el compromiso para seguir creciendo. Y esto lo podemos hacer gracias al trabajo en equipo que hemos logrado entre Nación, Provincia y comuna".

Por su parte Amado destacó que "vinimos a compartir con toda la gente e instituciones pero también hemos venido a comprometernos. A Santa Lucía le hace falta viviendas y ya tiene un cupo asignado pero vamos a pugnar por más y para eso ya se expropiaron tierras. También hay cosas novedosas para los jóvenes como lo es el aula de la Universidad Tecnológica donde se va a enseñar programación". 

bombitas1-6731dfd6acac803e1c15850895455443-640-0El Gobierno extendió las medidas antidumping a importaciones

"Es un día historico para nuestro pueblo y es un orgullo tener la presencia de nuestro Gobernador aquí y todas las autoridades que nos están acompañando. Es muy importante para nuestro pueblo, que tiene una historia muy sufrida sobre todo durante el cierre de los ingenios y en la época de la dictadura. Por eso quiero agradecerle a todos los que hoy pusieron un granito de arena para podamos realizar este hermoso festejo", señaló el comisionado Barrera.

Por su parte Serra, afirmó que "vivimos una fiesta imponente porque todo el pueblo se dio lugar. Además la visita de nuestro Gobernador y todas las autoridades le pusieron un marco importante a este acto". 

Te puede interesar