Instagram recompensará a los creadores de Reels

La red social probará insignias y reconocimientos para los creadores de contenido de la plataforma. Cómo se podrán desbloquear los logros en Instagram.
martes 08 de noviembre de 2022
Reels_IOSX_3
Reels_IOSX_3

Una nueva actualización de Instagram traerá consigo un nuevo sistema de reconocimientos para los creadores de contenido en la red social de Meta. Los Logros de Reels son la manera que tiene la plataforma de motivar a los usuarios a seguir generando contenidos e interacción en sus perfiles.

“Estamos lanzando Logros para celebrar el esfuerzo que los creadores están poniendo en sus Reels”, indica Instagram en una publicación de su perfil oficial llamado Creators, que además informa sobre el inicio de la fase de prueba de esta función a nivel mundial. “Queremos ayudarlos a descubrir nuevas formas de sacar ventaja de las herramientas para mejorar su contenido”.

El anuncio de la llegada de esta nueva característica a la plataforma también incluyó una explicación sobre cómo funcionaría este sistema, que constaría del cumplimiento de determinadas actividades para poder acceder a más reconocimientos por parte de la red social.

Cómo se podrán desbloquear los logros en Instagram

WDZ2XGXKR5F75PHK4G6DOC2X3U
Logros de Reels en Instagram (Captura)

Según la publicación, los creadores de contenido solo podrán desbloquear logros relacionados a la publicación de Reels en la red social como por ejemplo:

- Colaborar con otro creador: Por medio de los stickers de “Tu Turno” (Add Yours) que se pueden seleccionar dentro de la aplicación, además de la herramienta de colaboraciones o Remix que puede ayudar a dar mayor visibilidad al contenido.

- Relacionarse con su comunidad: Con Reels más interactivos es posible generar una mejor relación con la audiencia. Además, también pueden usarse stickers como el de encuestas, la caja de preguntas, etc.

- Unirse a conversaciones: Los audios y efectos dentro de la aplicación son una forma que tienen los creadores de sumarse a una tendencia generada por los usuarios de la red social.

Elon Musk prevé readmitir a Trump en Twitter

- Mantener su racha creativa haciendo más de un Reel a la semana, pues los creadores de contenido pueden generar muchas interacciones con el uso de estos videos y su trabajo será apreciado por más personas si se produce más.

Una vez que los creadores son notificados de que un nuevo logro fue desbloqueado, recibirán una notificación que les indicará que han sido reconocidos con un Logro. Además, según Instagram, los creadores de contenido podrán realizar un monitoreo de lo ganado.

Además, para aquellos creadores que desean conocer qué otros objetivos pueden perseguir dentro de Instagram, la red social habilitó un menú especial. Para acceder a él los usuarios deben:

- Tocar el icono del perfil o la foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a la cuenta personal del creador.

- Pulsar en el icono de Reels, ubicado debajo de la información del perfil y luego tocar el Reel del que se deseen ver los logros.

Alerta en Facebook y WhatsApp por despidos masivos

- Tocar el botón Más, que tiene forma de tres puntos ubicados en línea o en la parte inferior derecha del Reel seleccionado.

- Tocar el botón Logros, que tiene el icono de una copa. Los usuarios podrán ver los logros que han alcanzado con ese Reel. Si desea consultar los Logros que aún no se han desbloqueado, está habilitada la opción de Ver todos.

Aquellos logros que ya han sido alcanzados aparecerán en color, mientras que los logros aún no alcanzados aparecerán en tonos grises. Para consultar más datos, el usuario solo se deberá desplazar hacia abajo y tocar uno de ellos para obtener más información sobre cómo desbloquearlo. Nadie más puede ver los logros de otra persona.