Nena de 13 años se mató al denunciar a familiares por abuso

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por LPTV
Investigan si fue víctima de una o más personas. Los vecinos incendiaron la casa y el auto de uno de los sospechosos. El padrastro, como uno de los señalados
VSQZVMZCN5FRRF4NGPFV5AQVEY
Sasha Taveli González habría cumplido 14 años el 20 de noviembre. Se suicidó el viernes

Sasha Taveli González tenía 13 años, el viernes pasado la encontraron ahorcada en su casa del barrio Agustoni, en Pilar. La Policía investiga si la adolescente se suicidó tras haber sido violada por varios miembros de su familia y un comerciante de la zona.

La pieza clave de la investigación

Se trata de un video que la niña publicó en las redes sociales en las últimas horas. Podría servir para reconstruir la trama. En alrededor de 20 segundos, se muestran imágenes de la menor, de cuatro hombres y dos mujeres, que serían los presuntos abusadores, entre los que figuran su padrastro y un hermanastro.

woman-eating-pasta-while-checking-her-pone-in-a-restaurant-picture-id989009790_0¿Comer rápido engorda?: cómo ralentizar la alimentación

“Me quitaron la vida, me la arrebataron”, escribió la adolescente en su posteo, con música de fondo y algunas fotos ilustrativas sobre el abuso infantil. Y completó: “Triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”.

sasha

En medio de la conmoción, los vecinos salieron el domingo a la calle a reclamar justicia por Sasha y fue a buscar a uno de los hombres señalados por la chica, un comerciante del barrio que tiene su negocio sobre la calle México: le incendiaron la casa y el auto.

“Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía”, expresó una amiga de la víctima en diálogo con el portal Resumen. Otras versiones sostienen que la madre de la menor era cómplice de los abusos y que la “entregaba” para no pagar el alquiler.

Otra allegada a Sasha, manifestó: “Ella dio aviso a muchos adultos, profesores, preceptores y directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada. Ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó ayuda y no la ayudaba nadie”.

Según indicaron desde la Justicia, no había denuncias formales por los presuntos abusos, pero debido a la reacción de los vecinos se está actuando de oficio para investigar lo ocurrido.

Con información de TN

Te puede interesar