Defendió a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Tomás tenía 18 años y recibió cinco heridas en el tórax. Falleció a los minutos de llegar al hospital. Fue a la salida de la escuela en la localidad de Wilde.
lunes 07 de noviembre de 2022
OFKXXCXEFJCNBAEK36WDYI3OTY
OFKXXCXEFJCNBAEK36WDYI3OTY

Los vecinos de Wilde continúan impactados por el salvaje asesinato de un adolescente. Tomás Ruidia y su compañera salieron de la escuela nocturna y se dirigían a sus casas cuando tres delincuentes los interceptaron, él intentó defender a la chica y todo terminó en tragedia: lo mataron de cinco puñaladas.

El dramático hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 22:00 a la salida de la Escuela Técnica N°6 de Avellaneda. Los jóvenes fueron interceptados por dos hombres y una mujer sobre la calle Camacuá al 6300, entre Esteban Echeverría y San Carlos.

Allí los asaltantes le pusieron un cuchillo en la garganta a la chica y él inmediatamente intentó defenderla. Forcejeó con los delincuentes hasta que uno de ellos lo apuñaló y le robó sus pertenencias.

Habló Agustina Díaz, liberada en la causa por el ataque a CFK

La víctima recibió cinco heridas profundas en el tórax. Enseguida fue trasladado en un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón, pero desafortunadamente, por la gravedad de las lesiones, falleció a los minutos. Los ladrones, por su parte, escaparon luego de la agresión.

De acuerdo a lo informado por la policía, hay un rastreo por cámaras de estos delincuentes. El Departamento de Investigación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando para atrapar a los agresores y esperan que la compañera del chico asesinado se recupere del shock para que pueda hacer un identikit que ayude a identificarlos.

La causa penal fue caratulada “homicidio”, por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

La familia de la víctima solicitaron que quienes hayan presenciado la situación se acerquen para brindar testimonio y atrapar a los agresores. “Solo pedimos justicia”, escribieron en sus redes sociales.

“Hoy tocó despedirte y no solo dejas a tu familia y amigos, dejas a todo el barrio San María, y algunos más, con un vacío inmenso, Tomi. El gran corazón y personalidad que tenías se reflejó en todo el barrio. Te vamos a extrañar siempre y nunca te vamos a olvidar, no vamos a parar hasta que se haga justicia por lo que te hicieron. Siempre presente, Tomas Ruidia”, lo despidieron sus seres queridos.

Córdoba: un taxista fue asesinado a puñaladas por su hermano y su hija adolescente fue testigo del crimen
 

Otra vez, la capital de Córdoba fue el escenario de un crimen atroz. Un taxista de 52 años iba a bordo de su auto junto a su hija adolescente y su pareja cuando su hermano, de 47, lo interceptó y lo atacó a puñaladas tras una violenta discusión, este miércoles a la madrugada. En total, habrían sido más de cinco cuchillazos los que terminaron con la vida del chofer en la esquina de José E. Echeverría y Olivares, en el barrio Rosedal.

Según contó la mujer a la Policía, su esposo y su cuñado tuvieron una discusión en la calle. Tras el altercado, el hermano de su marido terminó asestándole más de cinco puñaladas.

La adolescente y la mujer gritaban desesperadas pidiendo auxilio, mientras el agresor no paraba de herirlo con el arma blanca, según aseguraron vecinos de la zona. Al escuchar los gritos, salieron a ver qué sucedía y se encontraron con una escena de terror.

Pese al grado de violencia que se acrecentaba segundo a segundo, los testigos del hecho pudieron ponerle fin al ataque.