Defendió a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Policiales 07 de noviembre de 2022 Por LPTV
Tomás tenía 18 años y recibió cinco heridas en el tórax. Falleció a los minutos de llegar al hospital. Fue a la salida de la escuela en la localidad de Wilde.
OFKXXCXEFJCNBAEK36WDYI3OTY
El joven falleció a los minutos de llegar al hospital. (Foto: Facebook)

Los vecinos de Wilde continúan impactados por el salvaje asesinato de un adolescente. Tomás Ruidia y su compañera salieron de la escuela nocturna y se dirigían a sus casas cuando tres delincuentes los interceptaron, él intentó defender a la chica y todo terminó en tragedia: lo mataron de cinco puñaladas.

El dramático hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 22:00 a la salida de la Escuela Técnica N°6 de Avellaneda. Los jóvenes fueron interceptados por dos hombres y una mujer sobre la calle Camacuá al 6300, entre Esteban Echeverría y San Carlos.

Allí los asaltantes le pusieron un cuchillo en la garganta a la chica y él inmediatamente intentó defenderla. Forcejeó con los delincuentes hasta que uno de ellos lo apuñaló y le robó sus pertenencias.

Brenda-Uliarte-y-Agustina-Di%CC%81azHabló Agustina Díaz, liberada en la causa por el ataque a CFK

La víctima recibió cinco heridas profundas en el tórax. Enseguida fue trasladado en un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón, pero desafortunadamente, por la gravedad de las lesiones, falleció a los minutos. Los ladrones, por su parte, escaparon luego de la agresión.

De acuerdo a lo informado por la policía, hay un rastreo por cámaras de estos delincuentes. El Departamento de Investigación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando para atrapar a los agresores y esperan que la compañera del chico asesinado se recupere del shock para que pueda hacer un identikit que ayude a identificarlos.

La causa penal fue caratulada “homicidio”, por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

La familia de la víctima solicitaron que quienes hayan presenciado la situación se acerquen para brindar testimonio y atrapar a los agresores. “Solo pedimos justicia”, escribieron en sus redes sociales.

“Hoy tocó despedirte y no solo dejas a tu familia y amigos, dejas a todo el barrio San María, y algunos más, con un vacío inmenso, Tomi. El gran corazón y personalidad que tenías se reflejó en todo el barrio. Te vamos a extrañar siempre y nunca te vamos a olvidar, no vamos a parar hasta que se haga justicia por lo que te hicieron. Siempre presente, Tomas Ruidia”, lo despidieron sus seres queridos.

Córdoba: un taxista fue asesinado a puñaladas por su hermano y su hija adolescente fue testigo del crimen
 

Otra vez, la capital de Córdoba fue el escenario de un crimen atroz. Un taxista de 52 años iba a bordo de su auto junto a su hija adolescente y su pareja cuando su hermano, de 47, lo interceptó y lo atacó a puñaladas tras una violenta discusión, este miércoles a la madrugada. En total, habrían sido más de cinco cuchillazos los que terminaron con la vida del chofer en la esquina de José E. Echeverría y Olivares, en el barrio Rosedal.

Según contó la mujer a la Policía, su esposo y su cuñado tuvieron una discusión en la calle. Tras el altercado, el hermano de su marido terminó asestándole más de cinco puñaladas.

La adolescente y la mujer gritaban desesperadas pidiendo auxilio, mientras el agresor no paraba de herirlo con el arma blanca, según aseguraron vecinos de la zona. Al escuchar los gritos, salieron a ver qué sucedía y se encontraron con una escena de terror.

Pese al grado de violencia que se acrecentaba segundo a segundo, los testigos del hecho pudieron ponerle fin al ataque.

Te puede interesar