Carlos Bianchi protagonizó un accidente de tránsito

El ex entrenador de Boca chocó con un motociclista en el barrio porteño de Núñez; el conductor de la moto fue derivado al hospital Pirovano por un traumatismo
lunes 07 de noviembre de 2022
Carlos Bianchi en la esquina donde fue el siniestro
Carlos Bianchi en la esquina donde fue el siniestro

El histórico ex entrenador de Boca Carlos Bianchi protagonizó un choque leve en la mañana de hoy, lunes en la avenida Del Libertador. Recibió el impacto de un motociclista en la parte trasera de su auto y de manera afortunada no hubo ningún herido de gravedad.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 10.10 de la mañana en Avenida Del Libertador al 7.400, en el barrio porteño de Núñez. El técnico se encontraba detenido con su auto de marca Fiat en un semáforo cuando fue embestido por detrás por un motociclista que intentaba sobrepasar a los vehículos frenados.

Meta anunciaría despidos masivos esta semana

Según las fuentes consultadas, el motociclista circulaba con su novia. Bianchi conducía un automóvil Fiat Cinquecento gris.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Pirovano. “Sufrió un traumatismo sin riesgo de vida”, agregaron las fuentes consultadas.

Tras el siniestro vial, tomó intervención personal de la comisaría 13A de la Policía de la Ciudad.

Qué es de la vida de Carlos Bianchi

Retirado definitivamente de su gran pasión, hoy pasa sus días disfrutando mucho de la familia y los amigos y sin hacer apariciones públicas. Incluso, lleva tres años sin ir a la cancha.

El Virrey es amado en Boca y Vélez, los clubes donde ganó absolutamente todo y aún hoy es ídolo. Escribió los capítulos de gloria más importantes en Copa Libertadores y a nivel mundial conquistando la Intercontinental ante rivales de la dimensión del Milan y Real Madrid.

Según se sabe, Bianchi ya no volverá a dirigir. Tajante y sin vueltas, se lo reveló a los empleados del Senado de la Nación hace algunos meses cuando hizo un recorrido junto a su esposa Margarita. Se sacó fotos y charló amablemente con todos los que se acercaron a pedirle alguna opinión sobre el presente de Boca, de Vélez, de Messi en el Paris Saint Germain o simplemente para preguntarle cómo estaba.

El 7 de abril acudió a un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires para la celebración del cumpleaños de Julio Santella, un histórico integrante de sus cuerpos técnicos y preparador físico de Vélez y Boca en sus ciclos más exitosos. En ese festejo también estuvo su ex ayudante Carlos Ischia y el dueño de los alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, quien retrató el encuentro con una foto que subió a las redes sociales.

Docentes privados de Tucumán convocan un paro con movilización este martes

Los 73 años lo encuentran a Bianchi bien de salud y mucho más tranquilo que en 2020 y 2021, cuando padeció la pandemia. Sus amigos cuentan que pasó mucho tiempo encerrado y que tenía miedo, como mucha gente. Ahora, volvió a sus actividades sociales en familia y con su círculo íntimo. Pero siempre lejos del fútbol: ya no piensa dirigir ni va a la cancha. Solo mira partidos por televisión.

Su último paso por el fútbol fue en 2014, cuando en agosto Boca decidió rescindirle contrato por los malos resultados. Su último partido fue una derrota ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1. Desde entonces le cerró definitivamente las puertas al fútbol.