UTA confirmó que los colectivos circularán con normalidad

Actualidad 07 de noviembre de 2022 Por LPTV
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte advierte un paro para este martes. La UTA Tucumán afirmó que no se adhiere a la medida.
3NLNOGKJa_1256x620__1
El paro estaba programado para mañana

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó este lunes por la mañana la situación respecto al paro de transporte que estaba programado para este martes 8 de noviembre.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de de Transporte, Alexis Guerrera, recibieron el viernes al mediodía a los líderes de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) para desactivar el paro general previsto para mañana en reclamo de un bono de $.50.000 para los jubilados.

Bajo el lema “Honrarás a tus padres”, la UGATT lanzó la medida de fuerza la semana pasada y alcanza a sindicatos como la UTA de Roberto Fernández, entre otros.

Brenda-Uliarte-y-Agustina-Di%CC%81azHabló Agustina Díaz, liberada en la causa por el ataque a CFK

No habrá paro de colectivos mañana en Tucumán

Finalmente, hace minutos nada más, el sindicato informó que no habrá paro de colectivos en la provincia de Tucumán. Pese a que hoy continúan las jornadas de negociaciones, las unidades del transporte público de pasajeros circularán con normalidad.

Te puede interesar