Estallaron los memes por la victoria de Racing contra Boca

El elenco de Avellaneda se quedó con el trofeo disputado en San Luis, con un final muy polémico plagado de expulsiones. Así reaccionaron las redes
lunes 07 de noviembre de 2022
GX2SZ3W42BAJVGJJICVB5J5MTE
GX2SZ3W42BAJVGJJICVB5J5MTE

Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca Juniors por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a cinco minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque el equipo xeneize se quedó con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la Academia había recibido dos tarjetas rojas.

Norberto Brisco puso en ventaja al equipo de Hugo Ibarra, mientras que Matías Rojas niveló en el primer tiempo. El gol del triunfo lo marcó Carlos Alcaraz, en el segundo tiempo suplementario y cuando restaba apenas un minuto para llegar a los penales. El festejo del juvenil de la Academia, con gestos hacia la tribuna del Xeneize, desencadenó un verdadero bochorno.

Los jugadores de Boca Juniors fueron en búsqueda del rival y tras varios minutos, llegaron las expulsiones. Por supuesto, la actuación del árbitro Facundo Tello fue eje de críticas del bando xeneize.

Al término del encuentro, estallaron los memes y hasta la propia cuenta de Racing Club tuvo una serie de publicaciones que no pasaron desapercibidas: “Campeones hay muchos, el que mejor juega es uno solo. Racing campeón de campeones. Vamos Racing, carajo!”. Luego le sumaron una frase alusiva al Xeneize: “Racing está feli’”.