Franco Armani irá al Mundial de Qatar 2022

Quedaron confirmados los tres arqueros. El arquero fue liberado por River y este domingo viajará hacia Doha para concentrase de cara al Mundial de Qatar 2022.
domingo 06 de noviembre de 2022
messi-armanijpg
messi-armanijpg

Franco Armani es el primer jugador confirmado para integrar la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022, según se informó este domingo.
El arquero fue liberado de River y viajará este mismo domingo hacia Doha, lo que confirma su participación en el plantel de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo, según informó el periodista Gastón Edul.
 
Los otros dos arqueros serían Emiliano Dibu Martínez, el habitual titular y pieza clave del equipo, y Gerónimo Rulli, que le sacaría así el lugar a Juan Musso quien recientemente se recuperó de una cirugía en el rostro.

Quiénes son los arqueros que figuran en la pre lista que presentó Lionel Scaloni

Además de Dibu Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, integran la lista:

  • Juan Musso
  • Agustín Marchesín
  • Agustín Rossi

A días del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni ultima detalles para la máxima cita de fútbol y ya entregó la pre lista de convocados de la Selección Argentina, de la que saldrán los 26 definitivos.
Las principales dudas parecen estar puestas en los futbolistas que están lesionados o entre algodones.
 
 

Noticias minuto a minuto de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

 
Lionel Messi encendió las alarmas este sábado cuando se conoció que es baja en el PSG por una inflamación en el tendón de Aquiles, aunque no correría ningún riesgo de estar en el Mundial de Qatar.
Hay expectativa este viernes por conocer los resultados de los estudios de Paulo Dybala, quien se recupera de una lesión.
Se conoció este jueves que Giovani Lo Celso sufrió el desprendimiento del músculo y su presencia en el Mundial de Qatar 2022 es una incógnita.

 
Lionel Scaloni confirmó este jueves que esperará hasta último momento para dar la lista definitiva de 26 jugadores, ya que quiere ver la evolución de los jugadores lesionados.
La buena noticia del miércoles es que Cuti Romero no está desgarrado y llegará sin problemas al Mundial.
 

Cada vez más complicada la presencia de Lo Celso en el Mundial. No viajará a la Argentina para el tratamiento, ya que no dan los tiempos, mientras se esperan los últimos estudios Villarreal
La Selección Argentina, en vilo por la lesión de Lo Celso. Se espera el comunicado de Villarreal.
Este lunes se confirmó que Gio Lo Celso está desgarrado. Llegaría con lo justo al Mundial de Qatar.
Preocupación en cuerpo técnico por las lesiones. Este sábado salió reemplazado Dibu Martínez tras un golpe en la cabeza, y se suma a los tocados Paulo Dybala, Ángel Di María y Guido Rodríguez, entre otros.