Boda fatal en Madrid: atropelló a los invitados y mató a cuatro

La celebración se realizaba en Torrejón de Ardoz; hay además cuatro heridos de gravedad y ya se detuvieron a tres personas, mientras que otra continúa prófuga
domingo 06 de noviembre de 2022
22 dotaciones sanitarias acudieron al lugar para atender a las víctimas
22 dotaciones sanitarias acudieron al lugar para atender a las víctimas

Cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad dejó un atropello intencionado tras una pelea durante una boda en Madrid, un hecho por el que fueron detenidas tres personas mientras una cuarta se dio a la fuga, informaron autoridades este domingo.

Frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana la madrugada del domingo en Torrejón de Ardoz, región de Madrid, se desata una pelea, “se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen”, indicó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional.

Conmoción en Córdoba: balearon a un intentende a la salida de un evento

El diario español El País citó a fuentes policiales y expuso que dos familias eran las que festejaban el casamiento cuando llegaron los miembros de otro clan al restaurante con un coche tipo todoterreno y empezaron a arrollar invitados “de forma indiscriminada”.

"A nuestra llegada al lugar hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”, dijo por su parte el jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid, Carlos Polo. De acuerdo a información del medio español los fallecidos son una mujer de 65 años y tres hombres de 37, 60 y 17 años.

XBLINVYJPJHMLBB54QESLA3GUU
Los servicios sanitarios de SUMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protecciones civiles de la zona trasladaron a cuatro personas heridas graves

“También hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, precisó el médico, quien destacó que estos lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona.

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien marcó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.

Mirá el video

Mientras, el vehículo sospechoso que había huido de la escena de la masacre fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del suceso.

Se trata de un padre y sus dos hijos “menores” de edad, detalló Juan José Crespo, quien dijo que estos fueron identificados por testigos que vieron el atropello.

Los servicios sanitarios de SUMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protecciones civiles de la zona trasladaron a cuatro personas heridas graves
Dos hombres de mediana edad fueron llevados al Hospital de Coslada y al Gregorio Marañón con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente. Y dos mujeres con un traumatismo craneo-encefálico han sido trasladadas a los hospitales de Torrejón y La Princesa

Un cuarto ocupante del vehículo se dio a la fuga, agregó Crespo.

La policía continúa investigando las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.

Alberto Fernández le respondió a Máximo Kirchner por llamarlo “aventurero”

Los servicios de SUMA 112 activaron el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV) y acudieron un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar, incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares.