Un extraño comensal: un burro ingresó con picardía a un bar de San Pedro

Actualidad 05 de noviembre de 2022 Por LPTV
El curioso momento se vivió en un reconocido bar de San Pedro de Colalao. Lejos de asustarse, todos los presentes festejaron al animal que los visitaba.
2
En San Pedro, un burro entró con picardía a un bar

Los vecinos y visitantes de San Pedro de Colalao tuvieron un divertido momento en un reconocido bar del lugar cuando un burrito se presentó para (sin permiso y sin vergüenza) servirse en cada una de las mesas y alimentarse.

Lejos de asustarse, todos los presentes festejaron al animal que los visitaba y todo fue risa y un memorable momento junto al borrico.

Las imágenes compartidas por el periodista César Juárez:

Más información

Tras 38 años cautivo el Tortugo Jorge llegó a Mar del Plata

El tortugo Jorge ya se encuentra en su nuevo hogar en Mar del Plata y comienza con su rehabilitación. El animal ya está en un estanque de 120 mil litros de agua de mar, donde se tendrá que adaptar a las nuevas condiciones. El objetivo final es que Jorge vuelva al océano, después de vivir 38 años en el ex acuario municipal de la Ciudad de Mendoza.

Getting-A-Cat1080x608Asma en los gatos: cómo detectarlo y posibles tratamientos

Ahora se encuentra en el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium (CRFMA) de la ciudad balnearia. El traslado fue todo un éxito y el viaje fue realizado en el tiempo estipulado, con 20 minutos de anticipación. Estuvo muy tranquilo durante todo el transcurso del viaje, no se lo notó estresado y los dos veterinarios que viajaron con el animal fueron controlando su comportamiento. Fue transportado en una caja con un colchón húmedo en la base, mientras se mantenía con agua por períodos.

Así lo informó Sebastián Fermani, subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Mendoza, que además dijo: “estamos muy contentos del traslado, no hubo ningún inconveniente una vez que aterrizamos en la ciudad de Mar del Plata. El traslado hasta el centro de rehabilitación también fue muy bueno”.

662693884_223269248_1024x576Cinco cosas que nunca deberías darle de comer a tu perro

Una vez que llegó al establecimiento marino se le realizó una extracción de sangre y control de peso, para posteriormente ya dejarlo en su correspondiente estanque, donde, hasta el momento, está respondiendo muy bien y no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará en el lugar. “Está nadando y según los especialistas no se lo ve estresado. La verdad es que es un sentimiento muy alegre para todos. Estamos cerca del mar y él está en un estanque de agua salada. Seguiremos el proceso muy de cerca”, agregó Fermani.

Por el momento, se va a mantener en un proceso de observación. Está nadando con una profundidad muy controlada, menor a la que estaba acostumbrado para poder reponerse bien del viaje por el que pasó.

Jorge pasó a habitar a un estanque mucho más grande del que estaba acostumbrado en Mendoza, en el antiguo Acuario Municipal, hoy denominado Centro para la Conservación de la Biodiversidad (CCB).

Ahora, está en un estanque de 120mil litros, ubicado fuera de la zona de visitantes del oceanario y es colindante a una laguna de agua marina natural de gran tamaño.

Captura-de-pantalla-2021-02-08-a-las-13.59.48La indignante confesión de un joven condenado por maltrato animal
WINQZ2TGQJEPDPNGWI5XNSRZ7Q13 macabros detalles de la mayor matanza de perros en Argentina

Te puede interesar