Racing tiene el once para enfrentar a Boca

El entrenador de la Academia no tiene dudas con el equipo que saldrá a la cancha el domingo.
viernes 04 de noviembre de 2022
entrenamiento-racing-1448335
entrenamiento-racing-1448335

Según lo que se pudo ver en las prácticas de Racing, todo parece indicar que Maximiliano Romero le viene ganando la pulseada a Gabriel Hauche, para jugar por Enzo Copetti. El ex Atlético Rafaela sufrió un esguince de rodilla y tobillo derecho grado dos, por lo que no podrá jugar el domingo.

Fernando Gago se decidió por Jonathan Gómez para reemplazar a Leonel Miranda, en el once titular de la Academia que el domingo a las 17 enfrentará a Boca Juniors, por el Trofeo de Campeones en la provincia de San Luis.

En la práctica de hoy, el entrenador recibió la buena noticia de que se están recuperando los defensores Gonzalo Piovi, Iván Pillud y Eugenio Mena, quienes no completaron el partido contra Tigre por diversas dolencias. Piovi terminó con un calambre producto del cansancio.

El equipo para jugar contra Boca: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

En cuanto al mercado de pases, se informó que la Academia recibirá un porcentaje por la venta de Augusto Lotti de Atlético de Tucumán a Cruz Azul de México. Eso se suma al dinero que entre de Pumas, también de México, ya que compraron el pase total de Juan Dinenno. Mientras que Defensa y Justicia comprará a Kevin Gutiérrez, por lo que el club recibirá una cifra de alrededor de los 800 mil dólares.

Malestar de radicales con "Argentina, 1985"