"Voy a hacer lo que tenga que hacer”,dijo la Vicepresidente

Cristina Fernández reapareció públicamente y elogió el esfuerzo de Massa en Economía, enfatizó en el recuerdo de los 12 años de gobiernos kirchneristas.
viernes 04 de noviembre de 2022
cristina-fernandez-de-kirchner-acto-de-la-uom-en-pilar-20221104-1448284
cristina-fernandez-de-kirchner-acto-de-la-uom-en-pilar-20221104-1448284

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció públicamente en Pilar, en el congreso sindical nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), a dos meses y tres días de la noche en la que le gatillaron dos veces a centímetros de su cara, y dejó frases que ya muchos analistas y dirigentes políticos entendieron como un "discurso de campaña" de cara al 2023. 

Todo el arco político y mediático estaba pendiente, en medio de una interna feroz en el Frente de Todos y del debate sobre qué hacer con las elecciones PASO, además de unas últimas intervenciones críticas de la expresidenta, desde su cuenta de Twitter, al cuestionar los aumentos de las prepagas, por encima de la inflación y con el "permiso" del gobierno de Alberto Fernández.

Sin embargo, este último discurso de la exmandataria no hizo énfasis en críticas a la gestión de gobierno sino a recordar "los 12 años de gobierno" que encabezó el kirchnerismo. "Éramos un pueblo feliz en 2015. Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que recupere la ilusión".

Incautan más de $700.000 durante un allanamiento