Cómo avanzan las obras para mejorar 63 cuadras de la Capital

Entra y mira las calles que estarán sin tránsito debido a las obras de reparación de calzada que lleva adelante el Municipio de San Miguel de Tucumán.
domingo 06 de noviembre de 2022
000000
000000

Para seguir mejorando la transitabilidad en la Capital, continúan las obras de repavimentación de 63 cuadras de la zona norte. 

Hasta el momento, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán renovó por completo el pavimento de la calle Muñecas, entre Sarmiento y España, entre Italia y Uruguay, y entre Perú y pasaje Brasil; y de calle Rivadavia, entre Italia y España, y entre Uruguay y el pasaje Brasil. 

Cómo siguen los trabajos

Desde este lunes, las obras avanzarán por calle Muñecas hacia el norte, hasta llegar al cruce con la avenida Francisco de Aguirre. 

Además, el municipio está reconstruyendo con hormigón las bocacalles de Muñecas y Uruguay y de Muñecas y Perú. Se recomienda elegir vías alternativas para circular por esa zona. 

Cabe recordar que esta nueva etapa del plan de repavimentación comprende calles Rivadavia, 25 de Mayo, Laprida y Muñecas, entre Sarmiento y Francisco de Aguirre. También se construirán 240 rampas para discapacitados para mejorar la accesibilidad.

Concepción contará con un nuevo pozo de agua