Le pegó con un martillo a su padre para ayudar a su madre

Un adolescente de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza al salir en defensa de su madre que era atacada por su pareja. Está grave.
jueves 03 de noviembre de 2022
5A6IMWHQBFCP5KGFVAHGSNI5RM
5A6IMWHQBFCP5KGFVAHGSNI5RM

Un adolescente de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza al salir en defensa de su madre que era atacada en una vivienda en la localidad mendocina de Las Heras, y por el hecho el hombre se encuentra internado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23, en una vivienda situada en calle Olascoaga al 3000, de la localidad antes mencionada, a unos 14 kilómetros de la capital provincial.

De las pericias en el lugar surgió que la mujer de 37 años estaba junto a su hijo en la vivienda cuando llego el marido de 39 años en estado de ebriedad y generó una violenta situación, en medio de la cual tomó por el cuello a su pareja y sin más comenzó a golpearla.

937x553_614924_20221103124733

El hijo de ambos, que presenció el hecho, buscó un martillo y salió en defensa de su madre al golpear en la cabeza a su padre, dijeron los voceros.

A raíz de los golpes, el agresor quedó tendido en el piso herido y luego fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central, donde fue asistido por los médicos, que le diagnosticaron "fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho", por lo que fue operado y permanece internado en observación.

Los investigadores tomaron declaración a la mujer y a su hijo, quienes confirmaron la situación de violencia de género por parte del hombre.

Córdoba: Una pelea entre dos chicos terminó con el asesinato de un padre a otro

720

Un hombre mató de dos tiros a otro en el barrio Ciudad Evita de la ciudad de esa provincia a raíz de una pelea de sus hijos en la escuela Ipem 136 Doctor Alfredo Palacios.

Hallan en Buenos Aires al niño de dos años desaparecido en Santa Fe

El cruento asesinato ocurrió esta mañana de jueves y se produjo cuando, tras la pelea de los menores, el padre del alumno de sexto año fue a la casa del padre del chico de segundo y ahí se produjo el mayor conflicto.

Según se logró reconstruir con declaraciones de la directora de la escuela al medio cordobés Cadena 3, Rosana Berdur, los menores se habían agarrado a golpes de puño, por lo que se solicitó la presencia de los tutores en el colegio -por separado-, lo que desencadenó el enfrentamiento armado.

Río Negro: Entró al aula y le pegó a un alumno por hacerle bullying a su hijo

mama-721x375

Una mujer protagonizó una violenta escena en un aula de la escuela CEM 1 de General Roca, Río Negro. Aparentemente, cansada de que le hicieran bullying a su hijo, golpeó a uno de los compañeros.

Ingresó furiosa a la institución y cuando encontró al supuesto alumno, lo golpeó. En las imágenes se puede ver que la agresora se paró en frente de la clase y le preguntó a su hijo: “Quiénes son Benjamín, quiénes son”.

 Según informó el diario Río Negro, un preceptor también fue blanco de las agresiones de la mujer. En declaraciones al mismo medio, Lucas Frank, director de la escuela, dijo que se trató de un “proceder que no corresponde”.

Detuvieron a un hombre que abusó a 10 mujeres en citas de Tinder

“La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”, manifestó la autoridad de la institución.

A través de un video capturado por una alumna del colegio CEM 1 quedó registrado el momento en que la madre ingresa al salón para buscar al alumno que le hacía bullying a su hijo. “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, dijo al irrumpir en el aula. La enardecida mujer entró a los gritos y preguntándole a su hijo Benjamín quién era el que lo molestaba. Al identificar al chico lo atacó a golpes frente a todo el curso.