Hallan en Buenos Aires al niño de dos años desaparecido en Santa Fe

El pequeño era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe. Estaba desaparecido desde el sábado.
jueves 03 de noviembre de 2022
buscan-santa-fe-noah-santiago-beltran-sesmajpg
buscan-santa-fe-noah-santiago-beltran-sesmajpg

El niño de 2 años que era buscado en la ciudad de Santa Fe desde el sábado pasado cuando salió en compañía de una persona de su entorno familiar, fue hallado hoy "sano y salvo" en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y ahora es trasladado para reunirse con su madre, informaron voceros judiciales.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe informó que "fue encontrado sano y salvo el niño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe".

"En virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el MPA, el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires", añadió el organismo judicial.

Entró al aula y le pegó a un alumno por hacerle bullying a su hijo

Además, el MPA indicó que "a partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar, esta madrugada el fiscal Marcelo Fontana viajó a buscarlo en un vehículo de la Fiscalía Regional 1".

"En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos y el fiscal Fontana regresan a la ciudad de Santa Fe", indicó el MPA.

El caso trascendió ayer, cuando las autoridades requirieron colaboración para ubicar al niño, quien había sido visto por última vez el sábado 29 de octubre junto a un hombre de su entorno.

La desaparición de Noah

Según las informaciones el niño de 2 años había desaparecido este sábado en el barrio de San Lorenzo, Santa Fe, y su madre lo buscaba intensamente.

Noah Beltrán Sesma había salido con su padre y desde ese momento no se volvió a saber nada más sobre ninguno de los dos. La Secretaría de Derechos Humanos de su provincia solicitó un pedido de paradero para ubicar al menor de edad que esta siendo buscado desesperadamente por su madre.

El fiscal a cargo de la causa, Marcelo Fontana, ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la ciudad . Esto permitió localizar por última vez a los desaparecidos en la terminal de ómnibus local, donde una testigo afirmó haberlos visto subir a un micro con destino a Buenos Aires. Los últimos informes planteaban que el padre del pequeño se lo llevó con él junto a toda su documentación.

Este jueves el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe informó que "fue encontrado sano y salvo el niño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe".

Una pelea entre dos chicos terminó con el asesinato de un padre a otro
Crimen en 7 de Abril: piden 10 años para Franco Acosta