¿Kate Middleton está de nuevo embarazada?

Una fuente le habría dicho a tabloides británicos que la princesa de Gales estaría esperando a su cuarto hijo con William y se lo habría revelado a la Reina
jueves 03 de noviembre de 2022
semana-kate-middleton-reaparece-con-el-perfecto-look-de-otono-camel-1200x675
semana-kate-middleton-reaparece-con-el-perfecto-look-de-otono-camel-1200x675

Distintos reportes de tabloides británicos afirman que la princesa de Gales, Kate Middleton, estaría embarazada de su bebé número cuatro.

Según una fuente citada por el International Business Times, Kate Middleton está esperando su cuarto bebé, y le habría contado junto a su marido, el príncipe William, la noticia a la reina Isabel antes de que ella muriera el 8 de septiembre.

“Hay rumores de que William le dijo a la reina justo antes de su fallecimiento, lo que lo convierte en una bendición aún mayor. Literalmente se acababan de enterar. Ella estaba tan feliz por ellos”, dice la fuente citada.

“Sabían cuánto amaba la reina a sus nietos y bisnietos. Los adoraba, especialmente a los más pequeños”.

La fuente le dijo a Star Magazine que Kate Middleton está “resplandeciente”, y agregó que la princesa ha estado esperando otro bebé durante los últimos dos años.

Copa de la Liga: qué zona le corresponde a Atlético Tucumán

¿El cuarto heredero?

Kate Middleton y el príncipe William ya son padres de tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Lejos de palacios y protocolos, Kate nació en un hogar de clase media. Si bien su papá, Michael Middleton había tenido algún contacto con la aristocracia -ya que su padre fue copiloto del príncipe Felipe, marido de la reina, en una gira en 1962-, su mamá Carole Goldsmith formaba parte de la llamada “clase trabajadora”: su papá trabajaba en la construcción y su abuelo había sido minero.

Sin terminar el secundario y para ayudar a la familia, Carole consiguió un empleo de secretaria y luego de azafata. Fue en ese trabajo que conoció a Michael. Enamorados, el 21 de junio de 1980 se casaron en la iglesia de St James. El 9 de enero de 1982 nació una beba a la que bautizaron Catherine pero llamarían Kate.

Los Middleton decidieron que sus hijos estudiarían en los mismos colegios donde las familias aristocráticas inglesas enviaban a sus hijos. Esas instituciones a las que acceden un 7% de los británicos, pero que sus egresados ocupan el 70% de los cargos jerárquicos del país.

El romance del príncipe William y Kate se redujo al destino o al azar, también conocido como una asignación de dormitorio de primer año en la Universidad de St. Andrews en Escocia. La llegada de William al campus fue recibida con una fanfarria frenética: un grupo de fotógrafos se treparon unos sobre otros para tomar fotografías de él y Carlos, su padre caminando por los terrenos. Middleton ya se había mudado en silencio a St. Salvator’s Hall, la residencia de estudiantes en la universidad.

A menudo William se la encontraba en los pasillos o de camino a clase; al igual que él, Kate también estaba estudiando historia del arte. Una amistad se construyó lentamente durante ese semestre: desayunaban juntos con amigos en el comedor, uniéndose por lo mucho que amaban esquiar.

Pronto, básicamente todos en St. Andrews sabían sobre su relación y los rumores llegaron a todo el mundo.

Fernanda Callejón estaría en pareja con un exjugador de fútbol