Las Pastillas del Abuelo llegan este sábado a Tucumán

Ante un público que mantuvo la fidelidad, la banda barrial y poética ecabezada por Piti Fernández celebra sus 20 años de canciones.
domingo 30 de octubre de 2022

Quedan apenas unos días para el show de Las Pastillas del Abuelo en Tucumán este sábado 5 de noviembre en el club Defensores de Villa Luján. Las entradas para el recital siguen a la venta por internet en este link Tuentrada.com.

El grupo que tiene a Piti Fernández como cantante se encuentra en plena gira celebrando sus 20 años de carrera y tendrá el broche con un gran recital el 20 de diciembre en el Luna Park, mientras que para 2023 ya tienen planeada una gira por Europa.

Hace unas semanas presentarpon la canción Dulce, con Abel Pintos, que ya se puede escuchar en distintas plataformas online. Pero la colaboración no quedó ahí, sino que el pasado martes 20 de septiembre el grupo estrenó el tema en vivo junto a Abel Pintos en el Luna Park, en una noche de fiesta para todos sus seguidores.

También estrenaron recientemente un podcast llamado "La historia oral", que recorre los 20 años de Pastillas. Ya disponible en Spotify.

Desde 2004 el grupo está formado por Juan "Piti" Fernández en voz y armónicas, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Juan Comas en batería, Fernando Vecchio en guitarras, Santiago Bogisich en bajo, Joel Barbeito en saxofón y coros; y Diego "Bochi" Bozzalla en guitarra y coros. 

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Tucumán festejando sus 20 años