Las Pastillas del Abuelo vuelven a Tucumán festejando sus 20 años

Espectáculos 04 de octubre de 2022 Por LPTV
Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtieron en una de las bandas más convocantes de Argentina.
PLLM55GZ3VBU3FUWI7VY32P2OA
Las Pastillas del Abuelo vuelven a Tucumán festejando sus 20 años

Las Pastillas del Abuelo, una de las bandas más convocantes del rock nacional festeja sus 20 años con una gira nacional y vuelven a Tucumán. El sábado 5 de noviembre, en el Club Defensores de Villa Luján. Entradas a la venta en TuEntrada.com.

Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtieron en una de las bandas más convocantes de la escena del rock. Con sus canciones cosecharon un público auténtico y joven que siente una clara identificación con su música.

Conformada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo, en el 2002 comienzan su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelven los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada , que sin tener disco el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.

Muchos serán los festejos por éstos 20 años. En septiembre comenzaron con una extensa gira; el 20 de septiembre agotaron el Estadio Luna Park en Buenos Aires, y luego actuaron en Córdoba, Santa Fé, Tierra del Fuego, San Luis, Mendoza y el 5 de noviembre volverán a Tucumán.

Como parte de la celebración, presentaron un material audiovisual inédito, que compila imágenes exclusivas de los primeros años y todo el recorrido de la banda. Además lanzaron el single "Inmediatez" junto a Germán Daffuncio (Las Pelotas), como parte de su nuevo material.

Te puede interesar