Tras el frío inesperado, así estará el tiempo en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional informó qué esperar para la mitad de la semana. Hacia el fin de semana la temperatura irá en ascenso. El pronóstico
jueves 03 de noviembre de 2022
El pronóstico del tiempo
El pronóstico del tiempo

Luego de un inicio de semana con un inesperado frío y mínimas de 3°C, este jueves el Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en Tucumán.

Para hoy se espera una jornada soleada y calurosa, pero con una máxima tolerable de unos 30 °C. El clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 83 por ciento, y la visibilidad sería buena.

La mañana comenzó con cielo despejado, vientos leves del noreste, una humedad superior al 30% y una mínima de 11 °C, según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Boca y Racing definirán el Trofeo de Campeones en San Luis

Se espera mucho sol y que al mediodía la media ya sea de 27 °C, mientras que la máxima se alcanzaría durante las horas de la siesta.

Para la noche se anticipa el descenso de la temperatura, con una media de 20 °C.

Durante el viernes, el sábado y el domingo, las condiciones climáticas será similares, aunque la temperatura irá subiendo escalonadamente. Para mañana se esperan 12 °C y 32 °C.

Seguí el mapa EN VIVO

En medio de la presión K, para el Gobierno la suspensión de las PASO no es una prioridad