Jugador de la Scaloneta podría llegar a pleno al mundial

El entrenador argentino recibió una buena noticia: El Cuti Romero se recuperaría en 10 días de su distención. Cómo se prepara el seleccionado para el mundial.
miércoles 02 de noviembre de 2022
scaloni-1447001
scaloni-1447001

Breathe lionel scaloni por uno de sus titulares no discutidos. La alarmas se encendieron por algo grave que lo pusiera en duda para el Mundial de Qatar 2022, pero Cristian "Cuti" Romero tiene una distensión muscular que lo tendrá afuera de las canchas por 10 días.

Así lo informó el periodista Gastón Edul en Twitter: "Buenas noticias: Cuti Romero tiene una distensión. Con 10 días de rehabilitación va a estar curado y llegaría al primer partido". Dentro de todo, que la lesión de Romero sea leve es una buena noticia para el equipo argentino en medio de tanta malaria, con Giovani Lo Celso casi descartado y Leandro Paredes, Ángel Di María, Juan Musso, Juan Foyth, Nicolás González y Paulo Dybala con lo justo.

El futbolista estaría así entre los convocados para Qatar 2022, aunque no se descarta que Scaloni lo guard para jugar contra México, teniendo otras alternativas de jerarquía para el debut y permitiéndole al defensor central del Tottenham recuperarse completamente con unos días más de descanso.

De esta manera, el Cuti, pieza clave de la Selección argentina que ganó la Copa América y la Finalissima, se recuperaría en la previa al Mundial de Qatar 2022 e integraría la lista definitiva de 26 jugadores que Scaloni deberá entregar antes del 14 de noviembre, seis días antes del inicio de la competencia.

Copa América: La arenga de Messi en la previa de la final