La llegada de Musk a Twitter produjo el declive de la App

La firma de seguridad VPNOverview asegura que en la última semana se vio un descontento por parte de los usuarios y la intención de dejar la plataforma.
miércoles 02 de noviembre de 2022
twitter-202210209-1444678
twitter-202210209-1444678

Desde que Elon Musk es el nuevo propietario de la red social Twitter y anunció su intención de comenzar a implementar cambios en la plataforma, habrían aumentado las búsquedas en Google de “cómo eliminar Twitter” y “boicot a Twitter”, en aparente rechazo al liderazgo de Musk.

Así lo señalan expertos de la firma de seguridad VPNOverview, que utilizaron Google Trends para establecer aumentos de búsqueda durante la semana pasada desde la adquisiciónde la red social por parte del dueño de Tesla, que pagó 44 mil millones dólares.

En base a estos datos del motor de búsqueda de Google, sugieren que los usuarios de Twitter realmente quieren dejar la plataforma ahora que Elon Musk es el nuevo propietario, reportó MailOnline.

A nivel mundial, señala la firma, las búsquedas de 'Cómo eliminar Twitter' aumentaron en un 500 por ciento la semana pasada, del 24 al 31 de octubre. En tanto, las búsquedas de 'boicot a Twitter' también aumentaron un 4.800 por ciento en los últimos siete días, del 26 de octubre al 2 de noviembre. 

Día de los " Fieles Difuntos " en Tafí del Valle