Chris Martin elogió a Tini Stoessel tras su actuación

La artista se sumó al show de los británicos ante un estadio Monumental repleto y el cantante se rindió a sus pies. El intercambio de mensajes
miércoles 02 de noviembre de 2022
4aeb399e-2049-4812-a92b-6d8bc3bb6dd3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
4aeb399e-2049-4812-a92b-6d8bc3bb6dd3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Tini Stoessel recibió un impactante elogio de Chris Martin segundos después de cantar su primera canción en River Plate con Coldplay.

El cantante no pudo ocultar su admiración por la artista argentina. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: “Carne y hueso”.

“Estuviste perfecta, realmente increíble”, le dijo el británico a la estrella local. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.   

Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.

Luego de este momento inolvidable en la carrera de “La Triple T”, las redes sociales explotaron. Sus fanáticos no tardaron en celebrar otro paso consagratorio de la diva pop argentina. “No puede ser tan hermosa, que mina que canta tan pero tan bien”, destacó una usuaria de Twitter. Y otra acotó: “Sin dudas, la número 1″.

Chris Martin, de plan al aire libre por Buenos Aires: paseó por la Costanera y buscó evitar a los medios

Tini fue la invitada sorpresa en el quinto show de Coldplay



Chris Martin paseó el lunes por la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires en su día libre y se registró el momento en el que el músico bajó de la camioneta que lo traslada.

Después de cuatro shows de Coldplay en el estadio River Plate, en el marco de su gira Music of the Spheres World Tour, el músico aprovechó su día libre para caminar por uno de los clásicos puntos turísticos porteños.

Las cámaras lograron registrar cuando el músico caminaba por la Costanera Sur y Dominique Metzger contó que Chris Martin asistió el fin de semana a una fiesta privada en la que hacían guardar los celulares antes de ingresar. “Me dijeron que él estuvo muy mirador, preguntando nombres. Él no fue mirado pero él observó todo”, relató la periodista.

Coldplay está haciendo vibrar a miles de fanáticos con sus espectáculos en el estadio del barrio de Núñez, donde interpretan canciones pertenecientes al último álbum Music Of The Spheres y otros grandes éxitos como “Paradise”, “Yellow”, “Shiver” y “Fix You”. Como artistas teloneras tienen a la cantante argentina Zoe Gotusso y a H.E.R.