La emotiva arenga de Lionel Messi antes de la final de la Copa América contra Brasil

Deportes 02 de noviembre de 2022 Por LPTV
En el marco de una miniserie documental que se estrenará en Netflix, se conoció parte de lo que fue aquella previa en el Maracaná, Mirá el video
C3ATM7ASE3SGKMRIQOUESRTKTYDespués de haber perdido cuatro finales con la Argentina, Messi consiguió levantar la Copa Amé
Después de haber perdido cuatro finales con la Argentina, Messi consiguió levantar la Copa América 2021

El 10 de julio de 2021 la Selección Argentina saltó al campo de juego del Maracaná para hacer historia. El elenco comandado por Lionel Messi venció a Brasil 1 a 0 y conquistó la Copa América por primera vez en 28 años para romper así lo que parecía ser un maleficio en el que estaba inmerso el combinado nacional. Ahora, la plataforma Netflix anunció el estreno de un documental que repasa el camino hacia la gloria.

Mirá el trailer del estreno en Netflix 

El documental de Netflix se estrenará este próximo 3 de noviembre y se llamará "Sean eternos: campeones de América" en el que se mostrará la intimidad del vestuario de la Selección Argentina durante la Copa disputada en Brasil en la que el equipo de Lionel Scaloni venció al local y levantó el trofeo que venía siendo esquivo en las anteriores finales. 

En el día previo, la plataforma lanzó un tráiler con momentos de aquella final y palabra de los protagonistas, pero sin duda lo que más genera expectativa es la arenga de Lionel Messi en la final de la que ya se adelantó algunas partes. En ella el capitán argentino expresó: "“Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada”.

khkhhkj,bmbmvbjQué proyectos tiene bomberos voluntarios de Tafí del Valle

“Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó.45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina”, siguió Leo. 

"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", alentó el astro de la Selección en el vestuario en la previa de la final ante Brasil. 

Además, en el tráiler ya se vieron a jugadores de la Selección como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Ángel Di María. También, aparecen Xavi, entrenador de Barcelona y ex compañero, como así sus dos grandes amigos: Neymar y Luis Suárez. El día de mañana ya estará disponible en la plataforma de Netflix para todos los espectadores. 

WhatsApp Image 2022-11-02 at 12.06.12Cientos de personas visitan sus difuntos en el sur de la provincia

Sean eternos repasa de manera única el camino de la selección argentina en la Copa América 2021 que le permitió al combinado nacional conformar un grupo que hoy es sostén de la Scaloneta y que además les dio lugar a nuevos héroes del equipo, como Dibu Martínez, quien fue titular por una lesión de Franco Armani y nunca más dejó el arco. A 18 días para el inicio del Mundial, esta miniserie parece ser una escala obligatoria antes de Qatar para todos los fanáticos.

Te puede interesar