Corte en San Lorenzo al 3200 por desborde cloacal

El tramo de calle San Lorenzo al 3.000 y hasta el 3.200 sufre de numerosas pérdidas cloacales. En medio de la calzada se encuentra un enorme pozo, que los vecinos señalizaron son ramas para alertar a los conductores.
La semana pasada, Los Primeros publicó videos sobre dos siniestros que ocurrieron en la zona. El primero de ellos involucra a una camioneta y el segundo, a un motociclista que se salvó de milagro.
Según el testimonio de vecinos, un tercer siniestro con otro motocicleta ocurrió durante esta semana. "Decidimos bloquear la calle con vehículos en la esquina para seguir evitando accidentes", expresó Walter.
Además, aseguró que la SAT se acercó al lugar para sacar fotos pero la grave situación continúa desde hace dos meses. "Aparte el olor es totalmente nauseabundo. No sabemos cómo más hacer para que nos den una solución", agregó.
Al costado del cordón se puede observar la acumulación de aguas servidas que llega hasta la otra esquina, donde se encuentra otro pozo profundo.
"De la tapa de cloaca está brotando en muchísima cantidad, y más tarde el agua cloacal sale con mucha presión. No sabemos qué hacer para que nos soluciones. pero estamos hartos de seguir aguantando esta situación", expresó.