A pesar de los anuncios, no hay aumento en el precio del GNC

En las estaciones de servicio de la provincia, las pizarras todavía mantienen inalterable el valor del metro cúbico del Gas Natural Comprimido.
miércoles 02 de noviembre de 2022
Video

Con el inicio del mes de noviembre fueron muchos los servicios e insumos que tenían programa un aumento en sus valores, entre los cuales estaba el Gas Natural Comprimido (GNC). Sin embargo, hasta hoy ese combustible en las estaciones de servicio mantiene el precio de 88,75 el metro cúbico que fue fijado en el mes de septiembre pasado, cuando tuvo tres incrementos.

De acuerdo a lo que se anticipaba, desde el 1 de noviembre el gas natural de boca en pozo que está contractualizado al precio de la nafta súper, aumentaría cerca de 5 pesos, lo que impactará directamente en el metro cúbico de GNC en las pizarras de las Estaciones de Servicio. 

En la actualidad, el precio del GNC tiene uno de los valores competitivos más favorables con relación a la nafta y el gasoil, ya que mantiene mucha distancia y se consolida como el combustible más económico para el uso vehicular.

La CGT se reunió con el gobierno: ¿Habrá bono de fin de año?