El detalle de la China que hizo llorar a Rusherking

Desde la distancia de Qatar, la actriz tuvo un tierno gesto con su novio y enterneció a las redes sociales.
martes 01 de noviembre de 2022
3XAKVHRX45BAPDZ7TA75MKU66Y
3XAKVHRX45BAPDZ7TA75MKU66Y

La China Suárez y Rusherking comenzaron a salir en mayo de 2022 y ya son una pareja consolidada. La actriz de 30 años y el cantante de 22 se muestran muy románticos en sus redes sociales, lo que da a entender que están felices de haberse conocido. Según contaron, se vieron por primera vez en la Bresh, una popular fiesta, muy concurrida por los famosos.

Aparentemente la actriz intentó acercarse al trapero que no le hizo mucho caso, sin embargo, luego cayó redondito y ahora son inseparables. Incluso, el artista oriundo de Santiago del Estero ya le dedicó una especial canción a su novia. El tema se llama “Perfecta” y lo canta junto a Dread Mar I.

Ya que actualmente la China está del otro lado del mundo por un viaje de trabajo, quiso tener un detalle muy especial con su pareja y derritió el corazón de todos los internautas. Emocionado, el cantante lo compartió en su cuenta personal de TikTok y el video ya se volvió viral.

Sucede que Suárez hizo colgar un pasacalle enfrente de la casa de Rusherking. “De ti nada me separa”, decía en una primera frase, citando la canción que le compuso su novio. Sin embargo, el detalle más especial es que la China le declaró su amor: “Ya te puedo decir que te amo?”, decía el cartel que firmaba “Chinita”.

 

Boca venció a Lanús y logró el Trofeo de Campeones de Reserva