Schiaretti competirá por la Presidencia en el 2023

Política 01 de noviembre de 2022 Por LPTV
Fue en el acto en el que lo proclamaron a su sucesor Martín Llaryora para ir por la gobernación de su provincia en 2023 en Hacemos por Córdoba.
juan-schiaretti-20221101-1446191
Juan Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti proclamó este lunes a Martín Llaryora como candidato a la gobernación de la provincia mediterránea a través del espacio Hacemos por Córdoba, de cara a las elecciones 2023. Y a su vez, el actual intendente de la ciudad capital, además de asumir el desafío propuso al gobernador para que se postule para la presidencia.

“Te necesitamos presidente de los argentinos Juan, para que la Argentina deje de ser un país desunido y dividido, y de una vez por todas salga de esta situación y se encamine al progreso“, sostuvo Llaryora.

También dijo que la Nación necesita de un dirigente del interior con las características de Schiaretti. Y empezó a corear: “El Gringo presidente, el gringo presidente”.

“La transformación que se nota a lo largo y a lo ancho no es otra cosa que la expresión del modelo cordobés. Somos un gobierno que hace mucho y habla poco. Un gobierno que no es comentarista de la realidad. Actuamos sobre la realidad para transformarla”, comentó Schiaretti.

Y concluyó: “Somos los que trabajamos junto a todos los sectores, podemos pensar distinto, pero respetamos a todos para que Córdoba progrese. Nosotros somos un gobierno serio que no anda con chicanas baratas. Nosotros somos un gobierno que respeta a los cordobeses. Eso nos diferencia de los otros. En Córdoba, en vez de pelearnos todos tenemos puestos la camiseta de nuestra bendita provincia”.

jair-bolsonaro-1445083Seguiré cumpliendo el mandato de la Constitución"

Te puede interesar