Javier Gandolfi seguirá siendo el director técnico de Talleres

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por LPTV
El entrenador de la "T", que venía cumpliendo la función en forma interina, fue ratificado en el cargo para el año que viene. "Cobija" eligió quedarse.
M6EMVKZ5YVDJ5LT6SU4I3FDP34
Javier Gandolfi

En un comunicado que compartió por sus redes sociales, Talleres confirmó la continuidad de Javier Gandolfi a cargo del primer equipo para la temporada 2023.

"Luego de la final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del club para dar todo por Talleres" se lee en el informe que subió la "T" a su página web.

Además, el equipo cordobés informó sobre las actividades que llevará a cabo a continuación, ya que a pesar de que no tendrá actividad oficial hasta el comienzo del torneo, la última semana de enero, planean iniciar la pretemporada el 28 de noviembre próximo. 

CDEL2BRAFFHJXOYNMRUF25GXHM

Finalmente, el club estableció que esta semana será para "completar la evaluación de desempeño de los jugadores y la programación de la agenda", luego de la dura derrota en la final de la Copa Argentina ante Patronato.

Argentina ganó la Eurocopa de talla baja

El equipo argentino de talla baja ganó la Eurocopa, tras vencer a España por un histórico 11-3. Fue invitada a la copa La por haber sido campeón de América este año en Perú. El equipo dirigido por Mariano Rojas fue por más y también se apoderó del título europeo, disputado en Murcia (España), al superar ampliamente a sus rivales de manera invicta. 

2Hoy es Día Mundial de las Personas de Talla Baja

En cuatro partidos disputados, marcó 31 goles y recibió sólo 4, terminando con puntaje perfecto, además de mantener el invicto en el torneo. El próximo objetivo de este destacado seleccionado es el Mundial de la categoría que se disputará a mediados del 2023 nada menos que el Argentina (en la Ciudad de Buenos Aires).

Desde Los Primeros, hablamos con Franco Chazarreta y contó cómo se vivió la experiencia.

Este fue el plantel campeón del torneo jugado en Europa

Cristian Soto; Catriel Brassesco, Gonzálo Brogi, Marcelo Ayala; Daniel Sierra, Facundo Roja y Franco Chazarreta. Daniel Cervantes, Eduardo Barrionuevo, Ángel Ielpo, Pablo Antunez, Jonathan Álvarez , Joaquín Boronio,Sergio Rolón, Emanuel Corvalán.

El recorrido del equipo campeón:

Primer partido (grupo B): Argentina 6 - 0 España. Goles de: Ángel Ielpo, Catriel Brassesco, Facundo Rojas, Daniel Cervantes, Daniel Sierra y Franco Chazarreta.

Segundo partido (grupo B): Argentina 5 - 0 Alemania. Goles: Catriel Brassesco, Facundo Rojas, Daniel Sierra (2), Eduardo Barrionuevo.

Semifinal: Argentina 9 - 1 Alemania. Goles: Daniel Sierra (4) ,Catriel Brassesco (2) , Facundo Rojas, Ángel Ielpo, Gonzalo Broggi.

Final: Argentina 11 - 3 España. Goles: Catriel Brassesco (4), Daniel Sierra (5), Martin Antúnez (2).

GIQE7KVXJNGXZE3VHJQDX222EUFan de la F1 se llevó un neumático del GP como recuerdo
MWVNPGHY3FCDNMBOUXOQ4W3RPEEn la India colocaron una gigantografía de Messi en medio de un río

Te puede interesar