Falleció el reconocido médico Juan Luna Pastore

En la mañana de este martes se conoció la muerte del cirujano Juan Luna Pastore. Sus restos serán velados en la Empresa Flores durante la tarde
martes 01 de noviembre de 2022
luna-pastorejpg
luna-pastorejpg

Juan Luna Pastore fue un médico de garganta, nariz y oído, especializado en cirugía estética, falleció este martes luego de permanecer internado en terapia. Oriundo de Asunción del Paraguay, estudió medicina en su país primero, luego en la Universidad Nacional de Tucumán, y más tarde hizo su residencia en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

Según pudo saber este medio, sus restos serán velados en la Empresa Flores  (Pasaje Padilla y Junín) desde esta tarde para posteriormente ser cremados.

La despedida en redes

 "Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del Dr. Juan Luna Pastore. Queremos agradecer en nombre de su familia, las manifestaciones de respeto y cariño recibidos. Todo tu equipo te despide con profundo pesar, ante el vacío que deja tu partida. Gracias por todo y hasta siempre querido Juan", publicaron desde la clínica del profesional.

Feriados en noviembre: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?
Juicio por Luis Espinoza: declara la viuda, Soledad Ruiz

Fue conocido por ser el medico que sin cobrar un peso, y sólo por la satisfacción de ver una sonrisa entera en sus rostros, junto con un equipo de profesionales de la salud dedican parte de su tiempo a operar y tratar a personas pobres de la ciudad. En menos de un año atendieron casos de labio leporino y fisura de paladar. La mayoría eran chicos y adolescentes.