Cristina vuelve a hablar en un acto público tras el atentado

El próximo viernes 4 de noviembre se espera la reaparición pública de la vicepresidenta. Será en un acto de cierre del congreso de la UOM.
martes 01 de noviembre de 2022

Tras el atentado en Recoleta, Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse en público. Será en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del próximo viernes, el lugar señalado para la reaparición de la vicepresidenta, adelantaron fuentes partidarias.

Cristina tendrá su regreso a la vida pública, justo cuando se cumplen dos meses del atentado en Recoleta, en el que Fernando Sabag Montiel intentó gatillar un arma y asesinar a la vicepresidenta, cuando arribaba a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

Graves protestas en 140 rutas tras la derrota de Bolsonaro

La reaparición de Cristina Kirchner en público tras el atentado

La cita será este viernes 4 de noviembre, adelantaron fuentes cercanas a Cristina Kirchner, donde se espera la primera aparición de la funcionaria tras el intento de asesinato. Será en un acto organizado por la UOM, donde habrá un fuerte anclaje político del kirchnerismo.

Si bien faltan algunos detalles, la vicepresidenta sería la figura principal del evento, que tendrá lugar en Pilar este viernes. La aparición pública de Cristina será en el marco del Congreso Regional de la provincia de Buenos Aires de la UOM, hoy bajo el mandato de Abel Furlán, un dirigente ligado al kirchnerismo.

Además trascendió que habrá otros invitados, entre ellos dos figuras de peso del Frente de Todos, como el gobernador Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner. Por estas horas, en la UOM están ocupados pensando y planificando el operativo de seguridad y las medidas necesarias para preservar a Cristina Kirchner.

En la sede central de la UOM se realizan intensas reuniones. Lo más importante es coordinar la seguridad de CFK para el acto que se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar Ricardo Rusticucci.