Por un robo agravado se realizan 9 allanamientos

La Policía cumple con la medida judicial en Los Pocitos y El Timbó, entre otros lugares, en busca de una banda que ingresó a una vivienda en El Cadillal.
martes 01 de noviembre de 2022
Video

Los primeros datos de una serie de 9 allanamientos ordenados por la Justicia, fueron brindados por el Jefe de Zona, comisario Gustavo Beltrán, quien indicó que hay dos personas demoradas por contar con antecedentes policiales y con el correr de las horas esperan tener mayores resultados.

El responsable de las requisas explicó que las primeras medidas durante la mañana de este martes, están concentradas en Los Pocitos (en el barrio Hipólito Yrigoyen) y en El Timbó, producto de la investigación desarrollada a partir de un robo agravado en banda que se registró en los últimos días en una vivienda en El Cadillal. Allí ingresaron tres sujetos que se hicieron de una camioneta y diversos electrodomésticos. 

Beltrán manifestó que luego apareció el rodado en jurisdicción de la Capital y se busca intensamente a los sujetos que perpetraron un violento asalto. Para lo que se afectó a personal de la Unidad Regional Norte y de la Unidad Especial, para cumplir con la medida judicial que dispuso el allanamiento en 9 puntos diferentes.

Hugo Brito rechazó la convocatoria a elecciones en ATEP