Día de los Fieles Difuntos: asueto administrativo y escolar

Este miércoles 2 de noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, habrá asueto administrativo y escolar para el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán
lunes 31 de octubre de 2022
00000
00000

Datos a tener en cuenta para el próximo miércoles

- No habrá clases en las escuelas y jardines de infantes dependientes de la Municipalidad capitalina (Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Semillita, Espiguitas, Querubines y Ardillitas).

- Para garantizar la prestación de servicios esenciales a los vecinos, habrá guardias de las Direcciones municipales de Salud, Tránsito, Transporte Público, Defensa Civil, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Cementerios y de la Patrulla de Protección Ciudadana.

- La guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma (25 de Mayo 971). La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de Ómnibus (avenida Brígido Terán 250).

- Los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los sábados y la recolección de residuos será normal. Por último, el Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro) abrirá sus puertas de 9 a 15.

Apertura de cementerios en el Día de los Fieles Difuntos