Volcó una camioneta en la Avenida Mate de Luna

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las seis de la mañana en Av. Mate de Luna y Camino del Perú. Mirá el video captado por el municipio
lunes 31 de octubre de 2022

Este domingo en Av. Mate de Luna y Camino del Perú se registró un accidente de tránsito, y por razones que se investigan una camioneta terminó dada vuelta en el carril rápido de dicha calzada. 

Nuestro periodista Martín Borja explica todo lo sucedido en imagenes que brindó el Municipio de San Miguel de Tucumán. El rodado iba con cinco jovenes dentro, afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.

La mejor manera de cargar el celular para cuidar la batería

Dónde se podrán conseguir las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio” esta semana

20859
Los vecinos pueden realizar sus compras semanales a precios muy accesibles. Se solicita a los mismos que lleven sus propias bolsas de compra.

En los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, los vecinos pueden realizar sus compras semanales en un mismo lugar y a precios muy accesibles.

La próxima semana, las ofertas estarán disponibles, de 9 a 14, en los siguientes lugares: 

 *Lunes 31: en la plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Santa Fe, en barrio Norte. 

 *Miércoles 2: en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.  

 *Viernes 4: en calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida, en el microcentro.   

Juicio por Luis Espinoza: declara Claudia Espinoza, su hermana

En los puestos del Mercado itinerante municipal, los vecinos encontrarán ofertas de carnes, verduras, pastas, condimentos, huevos, cereales, artículos de limpieza, miel, lácteos y alimentos para mascotas, entre otros productos. 

Por ejemplo, se podrá conseguir el kilo de chorizo criollo a $ 450; el kilo de carne molida a $ 550, el blando para milanesa a $ 1000 el kilo; 2 cajas de ravioles de 500 gramos a $ 400; el kilo de pan a $200; y cinco litros de detergente a $ 400; entre otras ofertas. Se solicita a los vecinos que lleven sus propias bolsas de compra.

Los vecinos del barrio 11 de Marzo podrán castrar gratuitamente a sus mascotas

20856
Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos.

El servicio gratuito de castración de mascotas del CENARA (Centro de Adaptación y Reubicación Animal), dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará disponible para los vecinos del barrio 11 de Marzo desde esta semana, a través de su quirófano móvil. 

El tráiler veterinario estará desde este lunes hasta el próximo viernes 4 de noviembre en calle Magallanes 2.226, en la zona sur de la Capital.

Alfaro: "JxC es una alianza fuerte, nadie la va a quebrar"

La atención será por orden de llegada, a la mañana, desde las 8; mientras que, por la tarde, el servicio se brindará a partir de las 13. 

Cabe destacar que las mascotas deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la cirugía de esterilización.