Feroz golpiza de un entrenador a su hija tenista de 14 años

Mundo 31 de octubre de 2022 Por LPTV
El agresor golpeó a su alumna hasta tirarla al suelo. La fiscalía emitió una orden de búsqueda y captura contra el maltratador. Imágenes sensibles
entrenador-pega-a-su-hija1-696x374
Un entrenador golpea a su alumna de tenis

La ciudad de origen de Novak Djokovic, uno de los referentes del tenis mundial, se convirtió en el epicentro de un repudiable episodio que está recorriendo el mundo. En Belgrado, una joven de 14 años recibió una brutal golpiza por parte de su entrenador.

maradonajpgEfemérides del 31 de octubre: ¿Qué pasó un día como hoy?
cyber-monday-20211101-1262914Arrancó el CyberMonday 2022: cuáles son las mejores ofertas

Imágenes sensibles

Las imágenes en cuestión fueron compartidas por el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, a través de sus redes sociales. En ellas se pudo ver a un hombre adulto golpeando a una joven hasta tirarla al piso.

“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, informó Juric mientras compartía la grabación en Twitter.

En la filmación se pudo ver que, tras un parate en el entrenamiento, se pusieron a hablar. Sin embargo, mientras se dirigían al banco, el entrenador pateó a su alumna y luego la abofeteó dos veces antes de que se sentara en el asiento mientras rompía en llanto.

“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda”, detalló el activista que compartió el video.

Según la información que trascendió, y que confirmó el diario serbio Republika, se trata de una niña china de 14 años que estaba siendo golpeada por su padre mientras practicaba tenis por considerar que no se esforzaba lo suficiente.

6704929?w=1600&preview=1664739374758Las acciones de Brasil caen 5% antes de la apertura de Wall Street
Gabriel Yedlin vuelve a ocupar una banca en la Legislatura.Gabriel Yedlin se suma desde mañana a la Legislatura

Una niña con mucho potencial

“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

“Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, sentenció.

VIQV25XFYVGU5ANJVEW44OBZ7UChina celebró la victoria de Lula contra Bolsonaro

Detención para el padre

Finalmente, el activista social afirmó que la fiscalía de serbia emitió una orden de búsqueda y captura contra el maltratador quien posteriormente fue detenido.

970x612_tormenta-santa-rosa-viene-o-no-viene-como-estara-clima-esta-semana-tucuman-958927-174530Después de los fuertes vientos, así estará el tiempo en Tucumán

Te puede interesar