Después de los fuertes vientos, así estará el tiempo en Tucumán

La mañana arrancó con una mínima de 11 °C para San Miguel de Tucumán. En zonas como El Mollar se registró la caída leve de níeve. El pronóstico
lunes 31 de octubre de 2022
970x612_tormenta-santa-rosa-viene-o-no-viene-como-estara-clima-esta-semana-tucuman-958927-174530
970x612_tormenta-santa-rosa-viene-o-no-viene-como-estara-clima-esta-semana-tucuman-958927-174530

El pasado domingo, Tucumán estuvo bajo Alerta Amarilla por fuertes vientos, que superaron los 70 kilómetros por hora. Debido a ello se registraron incidentes aislados en diferentes puntos de la provincia.  En este contexto, este lunes el Servicio Meteorológico anunció para hoy, que se espera el descenso de la temperatura. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos moderados del sector sur y con una temperatura mínima de 11 °C, configurando una mañana agradable pero fresca.

Se espera que el cielo se despeje a partir de las 15, cuando se alcance la máxima anunciada para hoy, que sería de 21 °C.

Google tendría mensajes encriptados en los chats grupales

A partir de mañana las nubes se disiparían por completo, para que el martes esté completamente soleado. Se anuncia una mañana más fría, con una mínima de 7 °C, y una tarde un poco más cálida, con una máxima de 24 °C.

Desde el miércoles la temperatura volverá a subir y se pronostica una máxima de 27 °C, mientras que para que jueves se esperan 29 °C y para el viernes 32 °C. 

Nieve en El Mollar

En zonas tales como El Mollar y Las Carreras se registró la caída leve de níeve, fue de baja intensidad pero el paso frío se hace sentir. Las temperaturas no superarán los 7°C este lunes, en tanto para lo que resta de la semana se esperan máximas que rondarán los 16°C.

Seguí el mapa en VIVO