Abrió un paquete de papas fritas y se encontró un hueso

Una mujer abrió un paquete de papas fritas y, tras comer casi todo el contenido, se encontró con un pedazo del hueso de un dedo. La reacción y los detalles.
lunes 31 de octubre de 2022
SL5OV7ZYGBAXJGQ7RSBAPA4P7M
SL5OV7ZYGBAXJGQ7RSBAPA4P7M

Una enfermera veterinaria abrió un paquete de papas fritas y lo compartió con sus compañeros de trabajo, pero al llegar al final de la bolsa, encontró un pedazo de hueso, que al parecer era de un dedo. El paquete de papas fritas pertenece a la marca Harvest Snaps, cuya fabricación está realizada por el grupo Calbee, que distribuye sus productos en Canadá y Reino Unido.

Alberto Fernández viaja a Brasil para celebrar con Lula

La reacción de la mujer al encontrar un hueso en un paquete de papas fritas

La enfermera comenzó a sentirse descompuesta luego de encontrar el hueso en el fondo del paquete. La mujer aseguró que, según sus conocimientos, se trata de “una especie de falange”, pero que, de pertenecer a un ser humano, no se correspondería con un adulto.

“Parece un poco demasiado grande para ser un roedor. Tendría que ser uno muy grande, si de hecho es una falange”, consideró la enfermera veterinaria, que no quiso dar su identidad. “Realmente, no estamos seguros”, admitió la consumidora. “Es casi del tamaño de una falange proximal humana, pero un poco pequeña”, señaló la mujer al respecto del hueso. “Si no es humano, podría ser de una criatura que expiró en el campo y fue ‘cosechada’, o algún tipo de alimaña”, agregó la enfermera.

ANMAT aprobó un medicamento innovador para tratar el cáncer

La mujer que compró las papas fritas decidió ponerse en contacto con Calbee, la compañía que hace la elaboración de los paquetes de papas fritas. “Lamentamos saber que se sintió decepcionada con su reciente compra. Como nuestro valioso consumidor, le damos un gran valor a la salud, la seguridad y la satisfacción de usted y su familia”, indica la respuesta de la fábrica a la enfermera veterinaria.

Suman casi 600 efectivos a la Policía de Tucumán

“Debido a que lidiamos con algunas cosas bastante asquerosas en el trabajo, se necesita mucho para asquearnos”, reconoció la enfermera veterinaria, quien también señaló que desde la atención al consumidor, evitaron llamar “hueso” a lo que ella encontró dentro del paquete.