Suman casi 600 efectivos a la Policía de Tucumán

La jura de 600 efectivos policiales y 200 efectivos del servicio penitenciario se implementan al sistema de seguridad provincial. Habló Jaldo y Agüero Gamboa.
lunes 31 de octubre de 2022
jaldo
jaldo

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo habló en conferencia de prensa este lunes por la mañana y confirmó la incorporación de casi 600 efectivos para reforzar la seguridad en Tucumán.

"Seguimos trabajando fuertemente en materia de seguridad, esta área tan sensible y que requiere de esfuerzos constantes. Por eso hoy hemos sumado casi 600 policías, 200 guarda cárceles que van a custodiar a aquellos detenidos que incumplieron con la ley", expresó Jaldo.

ANMAT aprobó un medicamento innovador para tratar el cáncer

En este sentido, agregó que se trata de "jóvenes recién salidos de la Escuela de Policías para servir a la sociedad, y hoy ya dieron juramento". Además, sostuvo que este gran número de oficiales que fueron incorporados, impactan directamente al mejoramiento de la seguridad.

Por otro lado, recordó que la próxima semana entra en vigencia la Ley de Narcomenudeo para luchar contra el narcotráfico. 

Alberto Fernández viaja a Brasil para celebrar con Lula

El ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, remarcó que "la jura de 600 efectivos policiales y 200 efectivos del servicio penitenciario que se implementen al sistema de seguridad provincial, permitirá el traspaso de efectivos que van a formar y reforzar la DIGEDROP. Eso va a arrancar el día 1° de noviembre como lo había manifestado el gobernador Osvaldo Jaldo”.

Mirá las notas