VIDEO: Un joven fue herido en un violento enfrentamiento

Ocurrió en Los Pocitos. Un escueto parte policial confirma que la víctima vive en la zona y que se habría enfrentado con un policía, a quien se ve en la escena.
domingo 30 de octubre de 2022

Un violento enfrentamiento armado en el que participó un efectivo policial vestido de civil, se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en el barrio 110 Viviendas de Los Pocitos.

En el suceso estuvo involucrado Martín Alejandro Carrizo, de 28 años, quien poco después ingresaba a la guardia de urgencias del hospital Centro de Salud, presentando una herida de bala en el tórax.

El causante de las lesiones sería el policía Juan Eduardo Coletti, quien presta servicios en el departamento de Inteligencia Criminal de la fuerza de seguridad provincial.

Toda la escena quedó registrada en video por una cámara de seguridad ubicada a metros de la entrada de la vivienda del efectivo policial, en el que se puede seguir la secuencia.

Violentas escenas en video

La grabación comienza con Coletti llegando en su auto justo en el momento en que un joven (sería el herido), pasa junto al rodado, aparentemente para dirigirse a corta distancia.

Una mujer que sale de la vivienda advierte al policía acerca de los movimientos que se producen en ese lugar, ante lo cual Coletti extrae un arma de fuego de su vehículo y se dirige a pie hacia allí.

Poco después se escucha una impresionante sucesión de disparos, tras lo cual el policía vuelve a aparecer en escena, reclamando a sus familiares que le alcancen una escopeta.

Una vez que tiene el arma larga en sus manos, el policía intenta retornar al lugar del tiroteo, pero al advertir que la moto, junto a otro rodado similar, vienen por la calle, les sale al cruce efectuando varios disparos más.

La escena se prolonga con el sonido de fondo de gritos, algunos desgarradores, discusiones e insultos, mientras se advierte que el lugar donde terminó el enfrentamiento se va llenando de testigos.

Al menos 40 personas mueren al caer un puente en el oeste de la India