Rosenfeld reveló detalles del divorcio de Icardi y Wanda

Espectáculos 30 de octubre de 2022 Por LPTV
La abogada de la empresaria estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a la situación legal del futbolista. Cómo seguirá la situación entre ellos
ana_rosenfeld_dio_detalles_del_vinculo_legal_que_une_a_wanda_nara_y_mauro_icardi
Ana, Mauro y Wanda

Desde que Wanda Nara comunicó vía Instagram su separación de Mauro Icardi, se tejieron unas cuantas hipótesis alrededor. Desde la veracidad legal del comunicado virtual a la conducta extraña del futbolista que negó en reiteradas oportunidades la ruptura. Y si alguien podía echar luz sobre esta situación es Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, que este sábado fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand.

Uno de los tantos murales de Diego Maradona, está en la Ciudad de Buenos Aires.Diego Maradona cumpliría 62 años y lo recuerdan en todo el país

Separación confirmada

“¿Están separados?”, le peguntó de repente la conductora de La noche de Mirtha (El Trece) y todos sabían de quiénes estaban hablando. “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar”, sentenció la abogada, aunque aclaró: “Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”.

Consultada por Flor de la V, también invitada al programa, si él le había cedido los bienes, señaló: “Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando”, explicó, y negó que se haya desvinculado de la representación del futbolista. “Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”, afirmó.

A continuación, Mirtha volvió a la carga con la otra pregunta que todos esperaban. “¿Sale con L-Gante?”, indagó la conductora, y recordó la frase que había dicho el artista semanas atrás sentado a la misma mesa. “Nos estamos conociendo”.

“Es cierto, se están conociendo, se llevan muy buen, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿pero de ahí a pareja?”, se preguntó la abogada a modo de respuesta. Y reconoció estar en comunicación permanente con Estambul para estar al tanto de todas las situaciones.

“Tengo mi pasaje listo para viajar, pero todavía tengo la ilusión de que se resuelva pacíficamente”, aventuró Rosenfeld, y confirmó cómo serán los pasos de la empresaria y el futbolista durante la separación. En estos momentos Wanda se encuentra en Londres, donde viajó con sus cinco hijos. Los tres varones se quedarán unos días con su padre Maxi López, y ella regresará con las nenas y se instalará en otro departamento del mismo edificio en el que vive Icardi.

Larreta cerca de Morales y de Lousteau, marcando diferencias con Patricia BullrichLarreta se sacó una foto con la UCR y mete presión al PRO

Viaje sorpresivo

Además, la abogada se refirió a la visita relámpago del futbolista a Buenos Aires, sobre la que hay versiones encontradas. Wanda dijo que se vieron durante una tarde, mientras que Mauro aseguró que pasaron la noche juntos. Según Rosenfeld, estuvo con ellos un sábado en el Chateau, la residencia porteña de Nara, como testigo del momento de la firma de la separación para mandarle al abogado italiano que va a intervenir como profesional. “Firmó adelante mío, y estoy autorizado a contarlo.

“¿Te sorprendió el vivo que hizo él?”, preguntó Florencia, y Ana respondió de forma positiva. “Me sorprendió porque Mauro no es mediático, siempre se mantuvo alejado de los medios y preservó su vida privada”, analizó. Y dejó un mensaje positivo para el delantero del Galatasaray: “A Mauro lo quiero, es un excelente padre, fue muy bueno cuando se separó de Maxi López y tuvo un rol muy importante”.

Detuvieron a una joven acusada de participar del ataque en el que fue asesinado Andrés Blaquier.Crimen del empresario Andrés Blaquier: hay una joven detenida y buscan al asesino

Te puede interesar