Libertadores: Flamengo derrotó a Athletico Paranaense

Flamengo venció a Athlético Paranaense por 1-0 en la final de la 63ta. edición de la Copa Libertadores de América, gracias al gol de Gabriel Barbosa a los 49 minutos del primer tiempo. El conjunto de Río de Janeiro levantó su tercera copa de la historia.
En los primeros minutos fue la lesión que sufrió Filipe Luís a los 16 minuto, en su lugar ingresó Ayrton Lucas En la anterior final, que el Fla perdió con Flamengo, el lateral salió a los 31 de la primera parte por una molestia muscular que le permitió continuar el encuentro.
Justamente Ayrton, a los 42 minutos, cuando no pasaba nada en el partido y la pelota iba de un campo a otro, se mandó al ataque y lo cruzó Pedro Henrique. El defensor ya tenía amarilla y Patricio Loustau no dudó y le mostró la roja.
Ya con el rival con 10, el Mengao aprovechó. Atacó por derecha y luego de una buena pared entre Rodinei y Éverton Ribeiro, este último lanzó un pase al otro lado del área donde Gabigol se encontraba solo. El delantero solo tuvo que empujar para abrir el marcador.