Monteros: inauguran el Centro de Innovación y Sustentabilidad

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto realizado en la Cooperativa Ibatin, que cuenta con más de 100 socios desde 1985. Los objetivos.
sábado 29 de octubre de 2022
2
2

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta tarde el acto de inauguración del Centro de Innovación y Sustentabilidad de Monteros. El encuentro se realizó en la Cooperativa Ibatin, que cuenta con más de 100 socios desde 1985. 

Junto al mandatario estuvieron presentes el intendente de Monteros Francisco Serra; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós; el presidente de la Cooperativa Ibatin, Francisco Nieva; el secretario de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; la diputada nacional, Mabel Carrizo; el titular del IPACyM, Regino Racedo; los legisladores Jorge Delgadino, Jorge Yapura Astorga, Tulio Caponio, Juan Rojas y Dante Loza; José Tripolloni, de ANSES Monteros; el secretario de Gobieno de Monteros, Francisco Serra (h); funcionarios del INTA, comisionados comunales, concejales y funcionarios del municipio local.