“Corría riesgo de quedarme dormida”,dijo Margarita Stolbizer

La legisladora nacional Stolbizer aclaró que no estuvo presente a la hora de votar el Presupuesto de 2023 porque podía quedarse dormida en su escaño.
viernes 28 de octubre de 2022
QZDGL4ZSMFHJ7BMW7VTU2FLEME
QZDGL4ZSMFHJ7BMW7VTU2FLEME

Margarita Stolbizer estuvo presente en el debate por el Presupuesto en la Cámara de Diputados, pero a la hora de la votación por la nueva tasa aeroportuaria se ausentó junto a otros políticos. La diputada nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires , dio sus motivos por el “faltazo” que dejó en evidencia su falta de compromiso por su labor legislativa.

En ese sentido, Stolbizer aclaró que “corría el riesgo” de que se quedara y se cayera dormida sobre su banca. “Al día siguiente iba a estar en todas las redes, con todas las críticas, por haberme quedado dormida. Podría haber apretado mal la tecla”, eximió la legisladora nacional en declaraciones radiales.

La presidente del partido GEN aclaró que no resistió el sueño y se fue de la Cámara baja del Congreso por una cuestión “simplemente humana”. Por otra parte, criticó que “es inhumano sesionar durante 24 horas seguidas” ya que no es sano y no se puede hacer nada durante ese tiempo.

No obstante, ante la catarata de señalamientos políticosy en las redes sociales, la mujer de 67 años hizo un mea culpa y manifestó: “Cometí un error, lo reconozco y me hago cargo del error. No voy a andar inventando ninguna cosa ni voy a permitir que se especule con ninguna otra cosa que no sea con lo que yo he planteado, que es que realmente estaba exhausta, me levanté y me fui”.

El uso de tarjetas de crédito creció en un 50%