¿Cristiano Ronaldo a Argentinos Juniors? La insólita campaña

El equipo de La Paternal hizo una serie de publicaciones en sus redes para tentar al portugués, que actualmente está en conflicto con el Manchester United.
viernes 28 de octubre de 2022
HNCARC5ICVFEVBH7KWZANC3JNE
HNCARC5ICVFEVBH7KWZANC3JNE

La iniciativa realmente sorprendió. Este jueves, Argentinos Juniors inició una campaña en las redes sociales que tiene por objetivo sumar a sus filas al portugués Cristiano Ronaldo de cara a la disputa de la Copa Libertadores de 2023.

“Soñar en grande”, fue el mensaje que se publicó en horas de la tarde en la cuenta de Twitter del club de La Paternal, junto a un video de una camiseta del equipo con el dorsal número 7 y el nombre de CR7 en la espalda. En ese posteo, etiquetaron al astro que actualmente juega en el Manchester United.

Luego, Argentinos redobló la apuesta y compartió un fotomontaje del portugués con la casaca del club. “El Bicho al Bicho”, fue el lema que juega con el apodo que comparten el futbolista europeo y la institución nacional.

Lo cierto es que no se dio a conocer si es solo parte de una campaña en redes sociales o si los contactos con Cristiano Ronaldo existieron.

Murió la leyenda del rock Jerry Lee Lewis

El Bicho tiene como gran objetivo para el año próximo la Copa Libertadores, torneo al que clasificó tras haber terminado en el cuarto lugar de la tabla anual del fútbol argentino.

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United


Aunque este jueves fue titular y marcó un gol en la victoria por 3-0 del Manchester United ante el Sheriff por la Europa League, la actualidad de Cristiano Ronaldo en el conjunto inglés está cargada de incertidumbre.

De hecho, el portugués viene de cumplir una fecha de suspensión que le impuso el propio club por abadonar el banco de suplentes enojado por no haber ingresado en un partido reciente ante el Tottenham.

Durante el último mercado de pases, el portugués intentó salir de Los Diablos Rojos, pero no lo logró. Su interés era pasar a un equipo que peleara en la Champions League, pero no logró causar interés en ninguno. De hecho, fueron varios los que le cerraron las puertas.

A los 37 años, el atacante tiene la mira puesta en jugar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal y, luego, su futuro es una gran incógnita. ¿Tendrá chances reales de sumarlo Argentinos Juniors?

La mujer de Cristiano Ronaldo mostró su impactante entrenamiento para ir al Mundial de Qatar 2022
 

Faltan pocas semanas para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y los futbolistas buscan llegar de la mejor forma física. Pero aparentemente Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, también se está entrenando para el torneo.

Según el diario The Sun, la joven nacida en Argentina y criada en España, “quiere lucirse” y acompañar a Ronaldo en el que será probablemente su última Copa del Mundo. En las últimas horas aparecieron videos de cómo se entrena la mujer de 28 años en su casa en Manchester.

Georgina Rodríguez es fanática del ballet y del gimnasio, pero ahora encontró una nueva pasión para mejorar su estado físico. Para la modelo e influencer esta faceta es súper importante en el día a día. Es por eso que ahora entrena con un profesional de las artes marciales mixtas (MMA).

El luchador Lincoln Strong es el profesor de Georgina y compartió algunos videos en su cuenta de Instagram. Claramente con el aval de la joven, que no deja ningún detalle librado al azar en las redes sociales.