6 películas que ingresaron al Top 10 de las más vistas

Fantasía, drama, acción, crimen, romance y hechos sobrenaturales son los ítems que actualmente más interesan a los suscriptores de la plataforma
viernes 28 de octubre de 2022
W3AOMHPNIZHIBKUMBWHV5ZET5M
W3AOMHPNIZHIBKUMBWHV5ZET5M

Son varias las nuevas películas que han logrado entrar al Top 10 semanal del gigante del N. Para esta ocasión conocerás títulos que están llamando la atención de los suscriptores de la plataforma. Producciones de países como Australia, La India, Filipinas, Corea del Sur y por supuesto, Estados Unidos. Conoce la lista a continuación:

La escuela del bien y del mal

Película de fantasía que cuenta que, cada cuatro años dos niños desaparecen de un pueblo. Al respecto, la leyenda dice que son enviados a dos escuelas gemelas, una del bien y otra del mal. Para esta ocasión sucedió con dos amigas muy distintas quienes son secuestradas, donde al final un antagonismo se origina y se acrecienta entre ellas. Basada en el bestseller de Soman Chainani y dirigida por Paul Feig, quien ha estado detrás de producciones como Sabrina, la bruja adolescente.

El extraño

Thriller policiaco basado en hechos reales, sigue la investigación del caso del secuestro y asesinato de un niño australiano de 13 años que desapareció en la parada del autobús en 2003. Se centra en la manera en que un policía trabajó de manera encubierta para conseguir la declaración del culpable. El extraño está protagonizado por Joel Edgerton y Sean Harris.

Fuera de la ley

Película de drama, crimen y acción. Su trama gira en torno a una policía afroamericana novata de Detroit y lo que tuvo que pasar después de sorprender a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que grabó con su propia cámara. Por tal motivo fue presa de una hostigante persecución con el fin de destruir esa evidencia.

Una chica del siglo XX

Drama romántico surcoreano ambientado en 1999, donde una brillante, positiva e inteligente chica de 17 años llamada Bo Ra, recibe el encargo de supervisar a una compañera de escuela en nombre de su mejor amiga. Sin embargo, Bo Ra se ve envuelta en su primera aventura amorosa. Esta es una historia que está haciendo llorar a gran parte de los adeptos de Netflix. Cumplió su primera semana en la lista de títulos más vistos.

Dobaaraa

Una mujer tiene la oportunidad de salvar la vida de un niño de 12 años. El chico fue testigo de la muerte durante una tormenta eléctrica que ocurrió hace 25 años, al conectarse a través del televisor durante una tormenta similar en el presente. Drama fantástico, de intriga y ciencia ficción, original de La India.

Casa de muñecas

Drama que narra las experiencias de un atormentado cantante de rock, quien se propone recuperar el contacto con una hija con la que nunca ha tenido relación. Esta es una película muy recomendada para ver en familia.

Cómo lograr que los niños coman frutas y verduras en pasos clave