Secuestran más de diez motos por picadas en Lomas de Tafí

Policiales 28 de octubre de 2022 Por LPTV
Fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años por atentado y resistencia a la autoridad. Las picadas en motocicletas y vehículos siguen sin ser reguladas.
WhatsApp Image 2022-10-28 at 8.24.12 AM
Una de las motocicletas secuestradas en Lomas de Tafí

Este jueves, desde las 21:00 a 02:00 del viernes se realizó un operativo en Lomas de Tafí por conductores de motocicletas que se encontraban realizando picadas.

Los trabajamos implicaron el secuestro de once motocicletas y la detención de dos personas por atentado y resistencia a la autoridad. Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 8.24.08 AM (1)

UDAJD5MVSRECLDXSYDJU6K75E4Sedaba a su hija desde los 10 años para abusar de ella

Los rodados secuestrados

A uno de los jóvenes detenidos, se le retuvo una motocicleta marca Motomel. En tanto, entre los rodados secuestrados se encuentran motos Yamaha, Corven, Honda Wave, Honda Titan y Brava.

El operativo estuvo a cargo de los comisarios Luis Martín Villarreal, José Ramón Márquez, y Marcelo Juárez. Bajo la supervisión general y operativa del Jefe de Zona II URN, Gustavo Beltrán y el comisario general Joaquín Girvau.

Esta madrugada, la producción de Los Primeros recibió varios videos que fueron captados por ciudadanos consternados por la masividad de motos que circulaban a gran velocidad y sin respetar los semáforos.

picadas

Te puede interesar