Apertura de cementerios en el Día de los Fieles Difuntos

El próximo 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Muertos y miles de tucumanos visitan a sus seres queridos en los cementerios. Estos serán los horarios
jueves 27 de octubre de 2022
cementeiro
cementeiro

El  próximo miércoles 2 de noviembre, durante las conmemoraciones del día de los Fieles Difuntos, los cementerios del Norte (avenida Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), estarán abiertos para recibir visitas en horario corrido, de 8 a 18 horas.   

En tanto que, el martes 1º, estarán abiertos en horario habitual, es decir jornada cortada de 8 de la mañana a 12 horas y desde las 15 hasta las 18.

Una falla técnica suspendió la atención en el Banco Columbia

Augusto Petersen, director de cementerios de San Miguel de Tucumán, comunicó en diálogo con Los Primeros, que este año no existirá ningún tipo de restricción. "No tenemos cupos de ingreso y se levantaron los protocolos de covid", aseguró.

Además destacó el inicio de nuevos proyectos de revalorización en el Cementerio del Oeste, ubicado en calle Asunción 150. "No tan solo de la fachada sino de todo el patrimonio que alberga la historia y la arquitectura". 

Alberto Fernández busca retener a Manzur en el Gabinete

En este sentido, remarcó la existencia de un convenio y trabajo en conjunto con la Facultad de Arquitectura para que alumnos estudien y realicen propuestas para las refacciones de la necrópolis.

El nuevo y gigantesco mural de Maradona en Ezeiza

Mirá la nota completa